Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
DEPORTES
DEPORTES | Equitación
Rafael Carrillo se alza con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación
Montando al caballo anglo-árabe Kantor de Jazz, de la yeguada Sotoestrecho, propiedad de su familia


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 16 de noviembre de 2015 (18:58:51)

0 Comentarios - 3.210 Visitas - 119 Imp.

     
  
El jinete prieguense Rafael Carrillo Castilla se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación en su edición de 2015, tras la disputa ayer domingo en las instalaciones del CDSCM La Dehesa, de Madrid, de la prueba de saltos.

Rafael Carrillo recibiendo su medalla de bronce. (Foto: Cedida)
Rafael Carrillo recibiendo su medalla de bronce. (Foto: Cedida)
Montando a Kantor de Jazz, de la yeguada prieguense Sotoestrecho, perteneciente a su familia, el joven jinete ha obtenido un meritorio tercer puesto en la categoría juvenil, donde hasta el último minuto se mantuvo una gran igualdad, con un desenlace inesperado y donde la prueba de salto fue el “juez de la competición”, después de un cross que dejó a todos muy juntos para las medallas. El recorrido diseñado por Javier Trenor mantuvo la expectación hasta el ultimo momento, donde Patricia Brome, montando a Naja D Alois se alzó con el oro en su primera participación en un campeonato de España, completando el  pódium Álvaro Millán con Zurito LV que se alzó con la medalla de plata, y Rafael Carrillo Castilla, que con su caballo anglo-árabe de seis años, Kantor de Jazz, obtuvo una meritoria medalla bronce.
En su primera participación en un Campeonato de España, el binomio Carrillo-Kantor de Jazz ha alcanzado su primer podio, cumpliendo de esta manera el objetivo que el joven jinete prieguense se había marcado esta temporada.
“Un sueño hecho realidad”, como el propio Rafael Carrillo ha indicado en la red social facebook, donde el jinete hace constar que este éxito no hubiera sido posible sin la ayuda de su padre, Francisco Carrillo, un enamorado del mundo del caballo que ha sabido transmitir a su hijo su afición por este deporte, apoyándolo en todo momento.

 El podio de la categoría juvenil, con Patricia Brome, en el centro, Álvaro Millán, izda, y Rafael Carrillo, a la derecha. (Foto: Cedida)-img4
El podio de la categoría juvenil, con Patricia Brome, en el centro, Álvaro Millán, izda, y Rafael Carrillo, a la derecha. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini