Priego de Córdoba Jueves, 27 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
DEPORTES
DEPORTES | Voleibol
Segunda edición del torneo San Nicasio de voleibol
La recaudación irá destinada a la asociación prieguense AENDEPRI


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 30 de noviembre de 2015 (21:48:45)

0 Comentarios - 1.767 Visitas - 83 Imp.

     
  
Por segundo año consecutivo el Club Voley Baxo 14 y la Asociación Deportiva Veteranas del Voley, organizan el torneo San Nicasio, cuya recaudación se destinará este año a la Asociacción de Afectados por Enfermedades Neurológicas, Degenerativas y Esclerosis Múltiple de Priego (AENDEPRI).

Ortganizadores, junto al edil de Deportes, Juanra Valdivia, y representantes de AENDEPRI: (Foto: R. Cobo)
Un evento que tendrá como escenario el Pabellón Cubierto, donde el sábado 12 de diciembre los aficionados al voley tendrán la ocasión de asistir a interesantes enfrentamientos entre los equipos de Córdoba (Salesianos), Otiñar (Jaén) y Priego (Baxo y Veteranos del Voley).
Durante su presentación, Juan Ramón Valdivia, concejal de Deportes del Consistorio prieguense, entidad que colabora en la iniciativa, destacaba el enorme éxito alcanzado en la pasada edición, “gracias al ambiente que reinó durante su celebración, reivindicando, en cierta medida la importancia que este deporte tuvo en nuestra localidad”.
Igualmente, Valdivia agradeció el interés y compromiso que ambos colectivos han mostrado en la organización de este evento, animando a los prieguenses a que el próximo 12 de diciembre asistan al Pabellón Cubierto y colaboren con el fin benéfico del mismo.
En lo que respecta al torneo, Raúl Pereña, directivo del C.V. Baxo 14, indicaba que tomarán parte seis equipos seniors, tres en categoría masculina y otros tres en femenina, “esperando un buen nivel de voley, ya que algunos de estos equipos cuentan con jugadores que han sido internacionales”.
Por su parte, Paqui Gómez, en representación de Aendepri, agradeció a los organizadores, patrocinadores y colaboradores la celebración de esta iniciativa, recordando que con la entrada, cuy precio simbólico es de un euro, se participará en el sorteo de un lote de aceite.
Reseñar finalmente que esta segunda edición del torneo San Nicasio de voleibol dará comienzo a las 09:30 horas, desarrollándose de manera ininterrumpida hasta las 14:00 horas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini