Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Las victorias ante Borges y Rivas dejan al CajaSur en la segunda plaza de la Superdivisión
El equipo prieguense cierra el año manteniendo intactas sus opciones de luchar por el título liguero


Redacción
Lunes, 14 de diciembre de 2015 (08:09:49)

0 Comentarios - 1.034 Visitas - 113 Imp.

     
  
El CajaSur Priego cierra 2015 con dos victorias, que dejan a los de Luis Calvo en la segunda plaza de la Superdivisión manteniendo intactas sus opciones de luchar por el campeonato liguero, a pesar de la ajustada derrota ante el potente UCAM Cartagena.

Machado recibe instrucciones de Luis Calvo durante un tiempo muerto. (Foto: CajaSur Priego)
Machado recibe instrucciones de Luis Calvo durante un tiempo muerto. (Foto: CajaSur Priego)
Asi, el viernes y en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada, el equipo que dirige Luis Calvo superó por 4-0 al DKV Borges Vall.
El primer choque enfrentó a Carlos Machado por parte del CajaSur y a Oriol Monzó por parte del equipo visitante. El prieguense se adelantó en el primer set con un 9-11 y aunque Monzó le devolvió el marcador en el segundo, fue más certero en los 2 siguientes que se anotó por 11-3 y 11-5, adelantando así a los prieguenses en el marcador.
Saltaron seguidamente a la pista Zhouyang Li y Marc Durán para protagonizar un segundo juego en el que se vieron grandes puntos. Li se puso claramente en el marcador por delante al anotarse los 2 primeros sets por 11-7 y 11-7 aunque cedió en el tercero por 9-11. El oriental no quiso dar más opciones a su rival y de forma clara se anotó el cuarto y definitivo por 11-1.
Con el 2-0 en el marcador general, el siguiente turno fue para André ; Silva por parte del CajaSur y del lado del equipo catalán, el oriental Gui Chenkai. El jugador luso del equipo prieguense salió muy concienciado de hacerse con la victoria y con un gran nivel, no permitió prácticamente entrar en juego a su rival adelantándose en los 2 primeros sets con unos parciales de 11-7 y 11-6. En el tercero el jugador del Borges logró anotar más y puso en apuros al jugador luso del CajaSur, que tuvo que remontar con un marcador de 12-10, para hacerse con la victoria y poner el 3-0 en el marcador.
Para cerrar el partido se enfrentaron Zhouyang Li y Oriol Monzó que puso en aprietos al jugador del CajaSur en el primer set aunque cayó para el oriental por 14-12. El segundo fue para el jugador del Borges por 6-11 y el tercero de nuevo para Li por un claro 11-3. En el cuarto y definitivo, Li comenzó a remolque pero acabó llevándose el set por 11-7, certificando esta gran victoria.

NUEVA VICTORIA
El CajaSur Priego volvió a resolver con una victoria por 4-0 el partido que ha jugado en casa, correspondiente a la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo de Luis Calvo ha ganado por 4-0 al CD Tenis de Mesa Rivas.
El primer partido enfrentó a Carlos Machado y al hindú Jubin Kumar. El prieguense controló el partido desde los primeros puntos y logró llevarse la victoria en 3 sets con unos parciales de 11-7, 11-6 y 11-3.
Por la vía rápida también resolvió Zhouyang Li, que junto a José Manuel Ruiz protagonizó el segundo choque de la tarde. El oriental del equipo prieguense fue prácticamente todo el partido por delante en el marcador y se adjudicó la victoria con unos parciales de 11-4, 11-6 y 11-6.
Cediendo el primer set por 9-11 comenzó Alejandro Calvo al que había dado entrada en la alineación Luis Calvo. El prieguense sufrió para anotarse el segundo set ante Guillermo Martínez por 12-10, y de forma algo más clara se anotó los 2 siguientes por 11-6 y 11-8 subiendo el 3-0 al marcador general.
Para culminar un gran fin de semana, Zhouyang Li se impuso por 3-1 al hindú Kumar cerrando el marcador. El oriental se hizo con la victoria adelantándose en los 2 primeros parciales por 11-3 y 11-8, y aunque cedió el tercero por 9-11 se adjudicó el cuarto y definitivo por 11-7.
Con estas victorias el CajaSur Priego gana una posición en la clasificación y sube hasta la segunda plaza, desde la que retomará la competición liguera el próximo 9 de enero con una doble salida en la que visitará al CER La  Escala y al Quadis CN Mataró. Cerrará la primera vuelta en casa el 16 de enero recibiendo al Arteal Santiago.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini