Priego de Córdoba Sábado, 23 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Priego inicia el año con buen pie
Pleno de victorias para los equipos federados de categoría alevín, infantil y cadete


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 12 de enero de 2016 (18:49:24)

0 Comentarios - 2.019 Visitas - 6 Imp.

     
  
Buen arranque liguero en competición federada de los equipos del Boca F.S. Priego tras el parón navideño.

Equipo Cadete y Monitores 2015-2016. (Foto: Cedida9
Equipo Cadete y Monitores 2015-2016. (Foto: Cedida9
El equipo Alevín del club Boca Juniors, F.S. conseguía esta semana una victoria importante fuera de casa por 4-6 ante el Albendín, F.S. para situarse en la zona media de la clasificación.
Por otro lado, el equipo infantil también hizo lo propio venciendo en casa por 4-2 al equipo lucentino de Monteros, F.S, en un partido igualado pero que finalmente se llevó los tres puntos el equipo prieguense.
Por último el equipo cadete vencía en casa ante el Miragenil, F.S. de Puente Genil por 4-2, en donde el equipo bostero fue perdiendo 0-2 hasta la segunda parte donde empezó la remontada gracias a un buen juego y esfuerzo de sus jugadores que se sacrificaron hasta el final del partido.
Por su parte el equipo femenino descansaba esta semana, desplazándose a Puente Genil el próximo domingo, donde luchará por acercarse a la segunda posición de la tabla.
El Boca, F.S. cerró el año con una valoración muy positiva de sus equipos base en esta temporada, destacando que gracias al buen trabajo de sus monitores siguen siendo convocados jugadores para la Selección Cordobesa de Fútbol Sala, entre ellos dos jugadores infantiles, uno alevín, y cuatro benjamines.
Finalmente, el club Boca, F.S. Priego quiere agradecer a todos sus patrocinadores, aficionados, padres/madres, jugadores/as, colaboradores y al Excmo. Ayto. de Priego de Córdoba su ayuda y colaboración importantísima para poder seguir creciendo y ser un referente del fútbol sala en nuestra localidad y provincia en estos 20 años de andadura.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini