Priego de Córdoba Jueves, 27 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur gana en casa al Sanse en partido aplazado
El sábado a las 18:00 recibirán en casa al CTM Híspalis, también partido aplazado correspondiente a la jornada número 13


Redacción
Jueves, 18 de febrero de 2016 (00:10:50)

0 Comentarios - 1.305 Visitas - 75 Imp.

     
  
Nueva victoria en casa del Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 4-1 al San Sebastián de los Reyes Motorola y no pierde distancias con el UCAM Cartagena.

Los prieguenses tomaron una cómoda ventaja en el marcador con 3 victorias en los primeros juegos. Carlos Machado se impuso por 3-0 a Daniel González con unos parciales de 11-4, 11-5 y 11-5, y en el segundo juego Zhouyang Li, también en 3 sets, se impuso a Borja Sánchez con unos parciales de 11-6, 11-5 y 11-4.
Alejandro Calvo entró en la tripleta titular y lo hizo al igual que sus compañeros con un victoria por 3-0 ante Rafael Casares, con parciales de 11-4, 12-10 y 11-3. Mientras los madrileños acortaron distancias al ceder Zhouyang Li ante Daniel González, en un partido que se complicó para el oriental del Cajasur y que acabó ganando su oponente con unos parciales de 10-12, 11-6, 8-11 y 9-11.
Finalmente entró de nuevo en juego Carlos Machado que no dio ninguna opción a su rival, Rafael Casares, al que batió claramente por 3-0 con unos parciales de 11-0, 11-4 y 11-5.
Esta misma semana el Cajasur Priego tendrá otro partido de liga. Después de recuperar este frente al Sanse correspondiente a la jornada número 12, el sábado a las 18:00 recibirán en casa al CTM Híspalis, también partido aplazado correspondiente a la jornada número 13.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini