Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur se impone al Híspalis y recupera la segunda plaza
La liga se paraliza por la disputa del Mundial, donde estará presente el prieguense Carlos Machado


Redacción
Domingo, 21 de febrero de 2016 (10:53:00)

0 Comentarios - 1.479 Visitas - 86 Imp.

     
  
Después de imponerse esta semana al Sanse en casa, el Cajasur Priego sumó este sábado su victoria liguera número 12 de esta temporada, al imponerse en casa a los sevillanos del CTM Híspalis, en partido aplazado de la jornada número 13 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses lograron un claro marcador de 4-0 y recuperan de esta forma la segunda plaza de la competición, para no perder la estela del UCAM Cartagena que lidera la categoría.

El CajaSur Priego sigue la estela del UCAM Cartagena. (Foto: CajaSur Priego)
El CajaSur Priego sigue la estela del UCAM Cartagena. (Foto: CajaSur Priego)
El primer juego de los prieguenses lo abrió Carlos Machado que en 3 sets se impuso al sevillano Antonio Chávez con unos parciales de 11-4, 13-11 y 11-4. Seguidamente entró en juego el oriental Zhouyang Li que aprovechó su oportunidad para aumentar la ventaja del Cajasur en el marcador. Li tuvo enfrente como rival al venezolano Jonathan Pino que cedió por 3-0 con unos parciales de 11-3, 11-8 y 11-2.
El 3-0 del marcador general llegó de la mano de Alejandro Calvo que tuvo como rival a un ex-compañero en las categorías inferiores del Cajasur, el rumano Andrei Birlan. El jugador prieguense, muy combativo, se adjudicó los 2 primeros sets con unos parciales de 11-8 y 11-5, y aunque cedió el siguiente por 8-11, supo sobreponerse para dejar sentenciado el choque con un 11-6.
Por último llegó de nuevo el turno para Carlos Machado que tampoco dejó pasar su oportunidad de cerrar el marcador y en 3 sets se impuso al venezolano Pino con unos parciales de 11-6, 11-3 y 11-7 que certificaron la victoria de los prieguenses.
La máxima categoría nacional toma un descanso durante unas semanas por la disputa del Campeonato del Mundo donde estará el prieguense Carlos Machado formando parte del equipo que representará a España. La competición liguera volverá para el Cajasur el próximo 12 de marzo. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini