Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Los jugadores del C.D. Calvario Priego y Priego C.F., protagonistas de una colección de cromos
El álbum y las estampas que lo conforman pueden adquirirse en distintos establecimientos de nuestra localidad que colaboran con la iniciativa


Redacción
Martes, 01 de marzo de 2016 (21:17:01)

0 Comentarios - 2.060 Visitas - 110 Imp.

     
  
Los jugadores del C.D. Calvario Priego y el Priego C.F. entran en la historia de las colecciones de cromos con una iniciativa innovadora promovida por CromoKids y ambos clubes de nuestra localidad.

Uno de los jugadores con el álbum y el cromo en el que aparece reflejado. (Foto: Cedida)
Uno de los jugadores con el álbum y el cromo en el que aparece reflejado. (Foto: Cedida)
En concreto, ayer lunes el salón El Rinconcillo acogía la presentación de la colección “El álbum de cromos de tu equipo”, una iniciativa que supone todo un lujo para un equipo modesto, y que permitirá a todos los aficionados prieguenses al “deporte rey” disponer de un álbum de cromos de las figuras locales. Así, algo que hasta hace unos años únicamente sucedía con jugadores de Primera División, se ha hecho realidad con los jugadores de ambos clubes locales, que con su imagen conformarán las páginas de esta emotiva colección, pudiendo sus estampas ser cambiadas como si de un Messi, Iniesta, Ronaldo o Torres se tratara.
Según palabras del presidente del C.D. Calvario Priego, Juan Carlos Ballesteros, recogidas en una nota de prensa remitida por el club, “se trata de un ilusionante proyecto que va a servir para recordar un trocito de la historia de nuestro fútbol local”, aprovechando la ocasión para dar las gracias al Priego C.F. por su colaboración en este álbum, “en el que nuestros niños y no tan niños van a ser los protagonistas de un recuerdo para toda la vida como si fuesen jugadores de primera”.
La colección consta de tantos cromos como jugadores cuenta  en la temporada 2015-2016 la Academia, C.D. Calvario Priego y Priego C.F, figurando en el coleccionable también sus respectivos sponsors, destacando en este sentido el laborioso trabajo llevado a cabo por la empresa CromoKids y todas las personas que forman el Club Deportivo Calvario Priego.
Igualmente, cabe reseñar que la colección consta de premios directos y acumulables (cromos gratis, chocolatinas, fotos ampliadas, camisetas, juegos, viajes, ordenadores portátiles), pudiendo adquirirse tanto los cromos como el álbum (que se consigue con la compra de 5 cobres de cromos), en los siguientes establecimientos: Supermercado Alejandro (Barrio de la Inmaculada); Eurostocks (C/ San Marcos); Golosinas El Rayo (Junto Polideportivo); F.S. LUYMI (Avda. España); Auto Servicio Gregorio y Piedad (Caracolas); Panadería Adela (Ubaldo Calvo); Comestibles Calabrés (C/ Málaga); y Golosinas Piolín (Avda. Niceto Alcalá-Zamora).












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini