Priego de Córdoba Sábado, 27 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Pleno de victorias de los equipos del CajaSur Priego en la jornada del fin de semana
El equipo masculino saldó con sendas victorias su doble compromiso liguero


Redacción
Domingo, 20 de marzo de 2016 (11:23:33)

0 Comentarios - 1.404 Visitas - 63 Imp.

     
  
Fin de semana exitoso para los equipos del Cajasur Priego en la máxima competición, donde el cuadro masculino se impuso a Irún y Burgos a domicilio y las féminas al Arteal en su cancha.

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El viernes, el equipo masculino sacó adelante un partido ante un complicado rival como es el Irún Leka Enea. El equipo que dirige Luis Calvo se tuvo que emplear a fondo para ganar por 1-4 a los guipuzcoanos en su feudo.
El Irún comenzó por delante en el marcador con la victoria del hindú Amajral Anthony Arputharaj por 3-2 con unos parciales de 11-13, 11-9, 11-4, 16-8 y 11-6.
Carlos Machado sufrió para igualar el marcador ante un combativo Diordje Borci con el que necesitó llegar al quinto set dejando unos parciales de 7-11, 11-5, 13-11, 5-11 y 7-11.
Entró en juego entonces André Silva que adelantó al Cajasur ganando por 3-1 a Endika Díez con unos parciales de 14-12, 6-11, 10-12 y 4-11.
Los 2 siguientes juegos acabaron favorables y a pesar de la dificultad acabaron con marcadores de 0-3 alargando el choque hasta más de 3 horas. En el primero Machado se impuso al jugador hindú con unos parciales de 7-11, 7-11 y 6-11, después Li hizo lo propio con Díez ganado con unos resultados de 7-11, 9-11 y 8-11.

VICTORIA EN CANCHA BURGALESA
Segunda victoria del Cajasur Priego en la doble jornada que tenían este fin de semana en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses se han impusieron este sábado por 1-4 al Clínica Colina Burgos, y de esta forma han anotado 2 puntos más que suman a los conseguidos frente al Irún Leka Enea en un complicado partido que lograron sacar adelante para seguir de cerca al UCAM Cartagena.
En el primer partido Carlos Machado se impuso al madrileño Carlos Vedriel por 3-0 con unos parciales de 4-11, 6-11 y 2-11, adelantando a los prieguenses. Los burgaleses igualaron al ceder Alejandro Calvo ante Jorge Ausín, que se impuso al prieguense por 11-7, 4-11, 11-6 y 11-5.
Zhouyang Li devolvió la ventaja al casillero del Cajasur, derrotando en 3 sets al serbio Denis Conic, al que se impuso con unos parciales de 11-13, 8-11 y 6-11. Machado aumentó la ventaja en el marcador ganado a Ausín por 1-3, con unos parciales de 10-12, 13-11, 6-11 y 8-11, y finalmente Li certificó la victoria prieguenses ganando a Vedriel con unos parciales de 5-11, 9-11 y 9-11.
La plantilla prieguense estará ahora inmersa en competiciones internacionales con las convocatorias de Alejandro Calvo y Carlos Machado. Calvo participará a finales de marzo en el Open de Luxemburgo y Machado en las mismas fechas en el Open de Qatar, antes de la prueba de clasificación olímpica de Turquía en las segunda semana de abril. Los prieguenses regresarán a la competición liguera el 14 de abril recibiendo en casa al Quadis Centre Natació Mataró y 2 días más tarde al CTM El Álamo.

VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO
Gran victoria la lograda por las chicas del Cajasur Priego que se han impuesto a domicilio al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las prieguenses han ganado por 4-1 y se mantienen en una privilegiada cuarta posición en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Svetlana Bakhtina abrió la victoria del Priego TM derrotando en el primer partido a la rumana Rosana Istrate por 3-1, con unos parciales de 9-11, 11-7, 3-11 y 11-4. Carmen Henares cedió en su enfrentamiento con otra de las jugadoras rumanas del e quipo gallego, Roxana Iamandi, que se impuso con unos parciales de 11-8, 11-5 y 11-6.
Marija Galonja igualó para las prieguenses batiendo, también en 3 sets con igual marcador de 5-11, a Raquel Bonilla y en el dobles Bakhtina y Galonja aumentaron la victoria del Priego TM venciendo a la pareja rumana por un marcado algo más ajustado que dejó unos parciales de 14-16, 12-10, 9-11, 11-9 y 9-11. Finalmente Svetlana Bakhtina certificó la victoria de su equipo derrotando en 5 sets a Iamandi, con unos parciales de 11-5, 4-11, 11-6, 6-11, y 6-11.
Las prieguenses continúan en plazas europeas y volverán a la competición liguera el próximo 3 de abril recibiendo en casa al Balaguer Villart Logistic que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini