Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Machado se aleja momentáneamente de Río 2016
El jugador del CajaSur Priego cae también en la segunda fase del Pre Olímpico ante el finlandés Olah


Redacción
Sábado, 16 de abril de 2016 (18:35:06)

0 Comentarios - 661 Visitas - 64 Imp.

     
  
El jugador del Cajasur Priego Carlos Machado ha quedado eliminado este viernes en el Pre Olímpico Europeo que se está disputando en Suecia. El prieguense quedó eliminado el jueves en la primera fase y tampoco pudo continuar adelante en la segunda.

En la primera fase Carlos Machado (WR 96) superó su primer compromiso ganando al turco Ibrahim Gunduz (WR 308) por 4-1 para ceder después por 2-4 ante el belga Florent Lambiet (WR 201). Finalmente logró una meritoria victoria ante el inglés Paul Drinkhall (WR 68) por 4-2 y un triple empate terminó dándole la segunda plaza del grupo.
De esta forma entró en el primer cuadro final donde se ponían en juego las primeras 8 plazas. Machado no pudo superar en primera ronda al eslovaco Yang Wang (WR 56) que se impuso al jugador del Cajasur por 0-4. Así que todo quedaba para intentar lograr hacerse con alguna de las últimas dos plazas en juego. Pero el prieguense quedó eliminado en la primera ronda al comenzar cediendo dos sets ante el finlandés Benedek Olah (WR 128) y aunque acortó distancias y tuvo opciones de igualar el marcador, acabó cediendo por 1-4.
Ahora ya queda esperar a la lista del mes de mayo del ranking mundial que determinará el resto de jugadores que estarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini