Priego de Córdoba Viernes, 24 de marzo de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Los equipos del Boca FS Priego inician la competición copera
El equipo femenino comienza la Copa con una victoria y una derrota


Redacción
Sábado, 16 de abril de 2016 (18:59:57)

0 Comentarios - 1.224 Visitas - 73 Imp.

     
  
Se inicia la Copa Diputación de Córdoba para el Boca Juniors Fútbol Sala Priego en su categoría de féminas. Dos partidos lleva disputado el equipo prieguense teniendo en su haber una victoria ante el equipo de Castro del Río y una derrota ante el conjunto de Puente Genil. 

Plantilla del equipo femenino. (Foto: Cedida)
Plantilla del equipo femenino. (Foto: Cedida)
Tras una buena actuación esta temporada en Liga, donde el equipo del Boca Féminas se quedó en tercera posición, el club pretende clasificarse para la fase final de la Copa Diputación, a falta de disputarse la vuelta de los dos partidos jugados en casa y acabar una temporada con buenas sensaciones antes un nuevo grupo de jóvenes deportistas que impulsan en Priego de Córdoba el deporte femenino.
Por otro lado, el equipo alevín del club, ha terminado la liga este fin de semana pasado, empatando a cinco en un encuentro vibrante en el municipio de Benamejí y donde ha quedado en cuarta posición.
Por su parte el equipo infantil comienza la Copa Diputación en un grupo de tres equipos, donde se verá las caras en partido de ida y vuelta con Carcabuey y Doña Mencía para clasificarse para la fase final.
Por último el equipo cadete terminará la competición liguera desplazándose a Puente Genil, a la espera de conseguir un buen resultado para en breve comenzar también la Copa Diputación.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini