Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur resuelve por la vía rápida ante el colista de la Superdivisión
El cuadro prieguense no acusa la baja de Carlos Machado, que se encuentra en Suecia disputando el Pre Olímpico


Redacción
Sábado, 16 de abril de 2016 (19:08:57)

0 Comentarios - 1.383 Visitas - 63 Imp.

     
  
Victoria clara la conseguida esta tarde por el Cajasur Priego en la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo ha sido contundente ante los madrileños del CTM El Álamo a los que se ha impuesto por 4-0. Una victoria más en la cuenta prieguense que suma 2 puntos para seguir desde la segunda plaza al líder UCAM Cartagena.


Alejandro Calvo sumó dos puntos a la victoria cajista. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo sumó dos puntos a la victoria cajista. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo fue hoy el primero en saltar a la pista para adelantar a los prieguenses imponiéndose por 3-0 a Manuel Lozano, con unos parciales de 11-4, 11-8 y 11-4.
El 2-0 lo subió al marcador el portugués Andre Silva, que aunque cedió su primer set ante un combativo Pablo Lozano por 8-11, logró anotarse los 3 siguientes con u nos parciales de 11-6, 11-6 y 11-4.
Por 3-0 se impuso Zhouyang Li al serbio Luka Marcovic, aunque necesitó en 2 de ellos llegar hasta el desempate con unos parciales de 13-11 y 16-14, para acabar haciéndose con el tercer y definitivo set por 11-9.
Finalmente entró de nuevo en juego Alejandro Calvo, que aunque se adjudicó de forma clara los 2 primeros sets ante Pablo Lozano por 11-4 y 11-5, tuvo algún problema más al ceder el tercero por 10-12 para adjudicarse el cuarto por 11-9, dejando certificada una nueva victoria del Cajasur Priego.
El Cajasur Priego después de los aplazamientos en liga a los que se ha visto obligado, tiene cerrado ya el calendario para esta fase fina, en la que restan a los prieguenses 5 partidos por disputar.
El próximo 27 de abril recibirán en casa al CN Mataró Quadis y un día después jugarán un complicado encuentro en la pista del DKV Borges Vall. El 7 de mayo recibirán en casa al CER La Escala, y el 12 de mayo viajarán para disputar otro complicado encuentro en la pista del Arteal Santiago.
Para cerrar la competición liguera, el Cajasur recibirá el 15 de mayo al UCAM Cartagena en un partido en el que se podría decidir el título si tanto los prieguenses como los universitarios continúan manteniendo el mismo rito demostrado hasta el momento en la máxima categoría nacional.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini