Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur cierra la temporada liguera con un meritorio subcampeonato
El equipo prieguense mantuvo hasta el duelo final sus opciones de luchar por el título ante el potente UCAM Cartagena


Redacción
Miércoles, 18 de mayo de 2016 (17:37:05)

0 Comentarios - 1.278 Visitas - 88 Imp.

     
  
El Cajasur Priego no pudo este fin de semana con el potente UCAM Cartagena, que a la postre se hizo con el triunfo del partido en la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, logrando su segundo título liguero consecutivo. Los prieguenses llegaban con opciones a pesar de los últimos resultados, pero no pudieron sacar adelante un partido que acabaron perdiendo por 0-4.

Imagen del asiático Zhouyang Li, en un partido de liga con el CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Imagen del asiático Zhouyang Li, en un partido de liga con el CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El primer juego enfrentó a Zhouyang Li por parte del Cajasur y Kou Lei por parte del UCAM. El jugador del equipo prieguense tuvo en varias fases del partido opciones de puntuar, pero acabó cediendo por 0-3 con unos parciales de 8-11, 9-11 y 11-13.
El segundo juego enfrentó a Carlos Machado y Zhen Wang. El prieguense comenzó adelantándose en el primer set por 11-4 y no pudo aprovechar la venta ja del segundo, que acabó cediendo por 9-11. El tercer set fue para su rival por 7-11, que acabó anotándose el cuarto y definitivo por 9-11.
André Silva y Jesús Cantero protagonizaron un tercer juego muy igualado, en el que el jugador luso del equipo prieguense siempre fue por delante en el marcador. aunque acabó cediendo por 2-3 con unos parciales 11-9, 4-11, 12-10, 9-11 y 7-11.
Ya sin opciones de victoria para el Cajasur saltaron a la pista Carlos Machado y Kou Lei, que acabó imponiéndose por 1-3 con unos parciales de 7-11, 9-11, 11-5 y 6-11.
De esta forma el Cajasur Priego termina la competición regular como subcampeón de liga, con un total de 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ahora el equipo que dirige Luis Calvo centrará su preparación en los Campeonatos de España que entre el 17 y 26 de junio se celebrarán en Blanes (Gerona), disputándose entre el 18 y 19 de junio la Copa del Rey. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini