Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Empate del C.D. Priego C.F. y abultada derrota del Prieguense A.F. en la segunda jornada de la Segunda Andaluza senior
Con los resultados que se produjeron, los dos equipos de nuestra localidad ocupan las tres últimas plazas de la clasificación


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 26 de septiembre de 2016 (18:37:23)

0 Comentarios - 1.176 Visitas - 55 Imp.

     
  
El C.D. Priego C.F. cosechó ayer domingo un nuevo empate en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo cordobés de la Segunda Andaluza senior y que suponía el debut como locales de los prieguenses.

La sustitución del césped de la Ciudad Deportiva Carlos Machaco obligó a la celebración en horario matinal del encuentro en el estadio Antonio Pulido, de la vecina localidad de Almedinilla, donde los jugadores entrenados por Salva Serrano consiguieron empatar a dos goles, in extremis, con el C.D. Santaella 2010.
Un encuentro que se caracterizó por la igualdad de ambas escuadras y que hasta mediada la primera parte no tuvo a un dominador claro. Aprovechando un contragolpe, el Santaella se adelantaba en el minuto 27 por mediación de Francisco Granados y sin tiempo para asumir el tanto, los visitantes consiguieron su segundo gol, en este caso por medio de Luis Alfonso Alcaraz, que en el minuto 28 batía a Sergio Granados y ponía en franca ventaja a los visitantes.
Los cambios que introducía Salva Serrano en la escuadra rojilla, el primero de ellos tras encajar el primer gol, completados posteriormente en el primer cuarto de hora de la reanudación, comenzaron a dar sus frutos, consiguiendo Rafael Pérez en el minuto 67 acortar diferencias. Con el equipo prieguense volcado en ataque, Alberto Caballero lograba en el minuto 89 el segundo gol local, lo que suponía amarrar un punto y mantenerse imbatido en este arranque de campaña.
Tras el punto obtenido este domingo, el C.D. Priego C.F. desciende hasta la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria, contando en su casillero con dos puntos obtenidos gracias a los dos empates cosechados en las dos jornadas disputadas hasta la fecha. En lo que respecta a la próxima jornada, el Priego C.F. rendirá visita al Aguilarense, encuentro que se disputará el domingo 2 de octubre a las 17:30 horas en el estadio municipal de la localidad de la campiña.
En lo que respeta al otro equipo de nuestra localidad que milita en la Segunda Andaluza, el Prieguense A.F., cosechó una severa derrota por 0 a 7 frente al Baenense, en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva. Derrota que sitúa al Prieguense como farolillo rojo de la clasificación, con cero puntos, teniendo una buena ocasión para comenzar a sumar el próximo fin de semana en el encuentro que lo enfrentará al C.D. Castro del Río.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini