Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Importante victoria del Priego C.F. en Aguilar y nueva derrota del Prieguense A.F. en Castro del Río
Vencieron por 0 a 3 y se sitúan a un sólo punto de la cabeza de la clasificación


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 03 de octubre de 2016 (18:10:17)

0 Comentarios - 1.601 Visitas - 88 Imp.

     
  
El Priego C.F. conseguía una importante victoria en el campo del Aguilarense en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza disputado ayer domingo en la localidad de la campiña.

Los jugadores de Salva Serrano llegaban a esta cita después de encadenar dos empates consecutivos en las dos primeras jornadas, por lo que uno de sus objetivos era seguir sumando para no descolgarse de los puestos de cabeza.
Así y tras unos minutos iniciales de dominio alterno, el Priego CF fue haciéndose con el control del esférico, subiendo el primer tanto de los rojillos en el minuto 29 por mediación de Francisco Sánchez. Gol que servía para asentar aún más a los jugadores del Priego que aumentaban su diferencia en el minuto 46, en esta ocasión por mediación de Francisco Ruiz Cañadas.
Lejos de bajar su intensidad, los de Priego siguieron dominando a placer a un Aguilerense que en ningún momento inquietó la portería defendida por Sergio Granados, cerrándose el marcados en el minuto 85 con el tercer tanto del Priego, en esta ocasión por mediación de José Manuel Yébenes, que ocho minutos antes había entrado al campo en sustitución de Juan Carlos Serrano.
Así se llegaba al final del encuentro que suponía la primera victoria de los de Priego en esta temporada y la primera también como visitante, sumando tres puntos que los aúpan a la séptima posición de la tabla, que debido a los resultados se aprieta aún más encontrándose los siete primeros equipos separados por tan sólo un punto.
De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. descansará, reanudando su participación en la jornada quinta, en la que nuevamente jugará como visitante, en esta ocasión frente a La Victoria.
En lo que respecta al Prieguense A.F., una jornada más sufrió una severa derrota, en este caso por 6 goles a 0, en su visita a Castro del Río, manteniéndose como farolillo rojo de la clasificación, con cero puntos, 16 goles en contra y ninguno a favor, recibiendo en la próxima jornada al Pedroche C.D., en estos momentos quinto clasificado.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini