Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Pleno de victorias para los dos equipos prieguenses en la quinta jornada de la Segunda División Andaluza
El Prieguense A.F. vencía por 1 a 3 en Santaella, y el C.D. Priego C.F. goleaba sin contemplaciones por 7 a 0 a La Victoria


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 17 de octubre de 2016 (19:33:47)

0 Comentarios - 780 Visitas - 36 Imp.

     
  
Pleno de victorias para los equipos de nuestra localidad en la quinta jornada del grupo cordobés de  la Segunda División Andaluza disputada ayer domingo.

Por su relevancia, cabe reseñar la victoria del Prieguense A.F. en el campo del Santaella por 1 a 3, lo que sirve a los de Priego para abandonar momentáneamente el farolillo rojo. Hasta los primeros compases de la segunda parte, la igualdad entre ambas escuadras fue la tónica del encuentro, rota por el tanto del prieguense Francisco Pastor en el minuto 49, aumentando la renta visitante en el  minuto 55, en esta ocasión por mediación de David Luque. Acortó distancias el Santaella en el minuto 70, pero Francisco Granados llevó la tranquilidad al banquillo del Prieguense con el tercer tanto en el minuto 89, quedándose los puntos en el casillero de los de Priego, que se sitúan en el puesto décimo cuarto recibiendo la próxima semana en la Ciudad Deportiva al Aguilarense, actual farolillo rojo de la clasificación.
Por su parte, el C.D. Priego C.F. goleó sin contemplaciones a La Victoria por siete goles a cero, en el partido disputado en la tarde de ayer domingo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, donde los rojillos se estrenaban esta temporada como locales después de su obligado “destierro” al estadio de Almedinilla, al estar realizándose durante septiembre los trabajos de sustitución del césped artificial de la instalación deportiva.
En lo que al desarrollo del encuentro se refiere, desde los primeros compases los pupilos de Salva Serrano encarrilaron la contienda gracias al primer tanto obtenido en el minuto 8, que subía al marcador por mediación de Emilio Zurita, autor también del segundo gol de los locales, en esta ocasión en el minuto 42.
Con el partido claramente encarrillado Juan Carlos Aguilera hacía el tercero para los de Priego en el minuto 47, mientras que Jordi Martos, en el 60 batía de nuevo al portero rival y subía el cuarto gol para los rojillos. Con unos minutos en el campo, Rafael Pérez, que había entrado en sustitución de Francisco Sánchez, fue el autor del quinto y sexto gol de los prieguenses (minuto 61 y 72 respectivamente), cerrando el marcador en el minuto 78 Jordi Martos, que hacía el siete a cero definitivo.
Con estos tres nuevos puntos, el C.D. Priego C.F. sigue invicto en los cuatro partidos que lleva disputado, sumando 8 puntos tras dos empates y dos victorias, encontrándose situado a tan sólo 4 puntos del actual líder, el Palma del Río, que será precisamente el rival de los prieguenses el próximo domingo en la Ciudad Deportiva en un duelo que servirá para calibrar las verdaderas aspiraciones del cuadro entrenado por Salva Serrano esta temporada.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini