Priego de Córdoba Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego C.D. se impone al líder con autoridad situándose en los puestos altos de la clasificación
El Prieuenguense A.F. también conseguía una importante victoria frente al Aguilarense


Redacción
Lunes, 24 de octubre de 2016 (18:55:27)

0 Comentarios - 990 Visitas - 50 Imp.

     
  
Por segunda semana consecutiva, los dos equipos prieguenses que militan en el grupo cordobés de la Segunda División Andaluza consiguieron sumar sendas victorias en los encuentros que disputaron este domingo en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, correspondientes a la sexta jornada.

Así, el C.D. Priego C.F. consiguió una importantísima victoria, por 3 goles a 1, frente al Palma del Río Atlético, que llegaba a Priego como líder de la clasificación, por lo que el choque suponía toda una prueba de fuego para comprobar el potencial de los jugadores entrenados por Salva Serrano. Doce minutos les bastaron a los locales para sentenciar el partido cuando, transcurrida la primera media hora,  Francisco Ruiz adelantaba a los rojillos en el minuto 32, subiendo el primer tanto al marcador de los prieguenses, que se vería incrementado tres minutos después con un nuevo gol de Rafael Pérez. El tres a cero lo hacía para los locales  Antonio Jesús Aguilera en el minuto 44, finalizando de esta manera la primera mitad.
Tras la reanudación, el Palma del Río se acercó con cierto peligro a la portería defendida por Antonio Jesús Sevilla, que veía como Antonio Cornejo, en el minuto 72 conseguía batirlo, subiendo el primer tanto para los visitantes.
Con la intranquilidad de que los palmeños consiguieran un segundo tanto que apretara aún más el marcador, Salva Serrano supo transmitir a sus jugadores la tranquilidad necesaria para controlar un marcador que ya no se movería, dejando tres nuevos puntos en el casillero del Priego C.D, que de esta manera se ha encaramado a la cuarta posición de la tabla, con 11 puntos en su casillero, a tan sólo un punto del primer clasificado, puesto que en estos momentos ocupa el Villafranca C.F.
Por su parte, el Prieguense A.F. consiguió otros tres puntos de oro frente al Aguilarense, en un encuentro muy igualado que se decidió en las postrimerías del mismo gracias al tanto que marcaba David Roldán y que suponían la segunda victoria consecutiva de los prieguenses en la presente temporada, en la que tras 6 jornadas disputadas se han alzado hasta la décima posición de la tabla.
En lo que respecta a la próxima jornada, el C.D. Priego C.F. repetirá como local y se medirá, en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, al Cerro Muriano, mientras que el Prieguense A.F. descansará.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini