Priego de Córdoba Jueves, 19 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Cara y cruz para los equipos prieguenses en la 8ª jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza
Victoria del Prieguense A.F frente a La Victoria, mientras que el C.D. Priego C.F. caída derrotado en casa del líder, el Menciano Atlético


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 08 de noviembre de 2016 (19:40:20)

0 Comentarios - 1.921 Visitas - 90 Imp.

     
  
Jornada de contrastes para los equipos prieguenses que militan en el grupo cordobés de la Segunda División Andaluza de fútbol, donde el Prieguense A.F. continúa asentándose en la categoría y el C.D. Priego C.F. se trajo del terreno del líder una abultada derrota, la primera de la actual temporada y que de paso aleja a los pupilos de Salva Serrano de los puestos altos de la clasificación.

Desde los primeros compases del partido, el Menciano Atlético C.F. demostró su condición de líder, anotando Antonio Muñoz el primer tanto para los locales en el minuto 8. Mediada la primera parte, Antonio Muñoz volvía a batir la portería defendida en esta ocasión por Antonio Jesús Sevilla, subiendo en el minuto 24 el 2 a 0 en el marcador, que ponía muy cuesta arriba las aspiraciones de los prieguenses, que consiguieron sacudirse momentáneamente el dominio local y acortar diferencias en el marcador por mediación de Samuel Expósito, que batía al cancerbero del Menciano, Daniel Calvo, en minuto 37.
Con el 2 a 1 en el marcador y cuando todo hacía pensar que la primera mitad finalizaría de esta manera, Francisco Javier Colodrero volvía a batir a Sevilla subiendo el tercer tanto para los locales, lo que suponía todo un jarro de agua fría para el Priego C.F., que tras la reanudación no pudo en ningún momento sacudirse el domingo del Menciano, que volvía a incrementar su diferencia en el marcador en las postrimerías del encuentro, cuando de nuevo Antonio Muñoz conseguía el cuarto tanto para los locales y su particular hack trick, consumándose de esta manera la primera derrota del C.D. Priego C.F. en esta temporada, manteniéndose en la cuarta posición con 14 puntos pero ya a 4 del líder.
Por su parte, el Prieguense A.F. conseguía su tercera victoria de la temporada derrotando a La Victoria por dos goles a cero, conseguidos por Jesús Díaz en el minuto 12 de la primera parte, y Francisco Pastor a cinco minutos de la conclusión del encuentro. Triunfo que consolida al Prieguense A.F. en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria, con 9 puntos, teniendo el próximo domingo una gran ocasión para corroborar su buena racha de juego y resultados en el encuentro que lo enfrentará precisamente el Priego C.D, a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Carlos Machado












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini