Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Priego afronta el inicio liguero con buenos resultados
Victorias para alevines y seniors, empate para los cadetes y derrota para los infantiles


Redacción
Martes, 08 de noviembre de 2016 (19:58:49)

0 Comentarios - 657 Visitas - 40 Imp.

     
  
Ya están iniciadas las competiciones en todas sus categorías de fútbol sala donde el equipo de nuestra ciudad, el Boca Juniors, F.S. Priego, ha tenido un buen comienzo en los primeros partidos disputados.

Integrantes del equipo alevín del Boca Juniors F.S. (Foto: Cedida)
Integrantes del equipo alevín del Boca Juniors F.S. (Foto: Cedida)
El equipo alevín obtuvo una victoria por 2-8 en Albendín, situándose en sexta posición en la tabla tras seis jornadas de liga disputadas teniendo un partido menos y a seis puntos del primer clasificado.
Por su parte, el equipo infantil que iniciaba la competición en Benamejí, caía derrotado por un resultado de 5-2. Los prieguenses se adelantaron en el marcador 0-2, pero en la segunda parte los errores y falta de acierto ante la portería rival hizo que el equipo rival se llevara la victoria.
Por otro lado, el equipo cadete, disputó la quinta jornada de liga, obteniendo en casa un empate a uno ante el rival de Doña Mencía. El equipo disputó un partido muy serio en defensa, escapándose dos puntos que lo sitúan en cuarta posición.
Finalmente, el equipo sénior, que vuelve a formarse este año con jugadores jóvenes y muy ilusionados, ya ha disputado dos jornadas de liga venciendo en casa a Encinas Reales y fuera de casa a Benamejí.
Buenos resultados al inicio de temporada, y sobre todo muy buen juego realizado gracias a la formación que imparten los monitores del club, que año tras año siguen formando y educando tanto a los alumnos/as de la cantera como a los equipos séniors.
Por último, el club Boca F.S. Priego quiere dar la enhorabuena a Rafa López, jugador que militó en este club y que ha sido convocado por la Selección Nacional Absoluta para la disputa de dos amistosos donde pudo debutar y conseguir ambas victorias.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini