Priego de Córdoba Jueves, 27 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego C.F. se hace con el derbi local y se sitúa a un punto del liderato
Venció al Prieguense AF por 4 a 1 y ya suma 17 puntos ocupando la cuarta posición de tabla clasificatoria


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 14 de noviembre de 2016 (21:53:22)

0 Comentarios - 179 Visitas - 16 Imp.

     
  
El Priego C.F. se llevó el derbi local tras vencer por 4 a 1 al Prieguense A.F. en el encuentro de la novena jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza disputado ayer domingo en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.

Pese a lo que puede indicar el marcador, la igualdad fue la tónica general del choque, sobre todo hasta los últimos minutos de la primera parte, en la que ambos equipos  jugaron de tú a tú, gozando de claras ocasiones por cada bando.
El primero en golpear fue el Priego C.F., que tras el tanteo inicial conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 6, gracias a Francisco Sánchez Delgado que subía el primer tanto para los rojillos. Tanto que servía al Prieguense A.F. para tomar las riendas del choque y dominar por momentos el tempo del juego, materializándose ese dominio en el minuto 38, cuando Daniel Cubero Portillo hacía el tanto de la igualada.
Un gol con el que parecía que concluiría la primera mitad, pero nada más lejos de la realidad, ya que Francisco Cañadas Ruiz, en el minuto 44, adelantaba de nuevo al Priego C.F. decretando el colegiado el final de la primera parte con este marcador.
Tras la reanudación, se repitieron los esquemas de la primera parte, aunque en estos segundos 45 minutos, el Priego C.F. ejerció un mayor dominio sobre el Prieguense A.F., que se materializaba en el último cuarto de hora del partido cuando Antonio Jesús Aguilera Aguilera, por partida doble, hacía dos nuevos goles para los rojillos en los minutos 74 y 77, lo que supuso para el Prieguense A.F. una auténtica losa, ya insalvable.
Con este marcador se llegaba al final del encuentro, lo que unido a los resultados que se produjeron en la jornada, vuelven a situar al Priego C.F. a un punto del liderato, que ocupa esta semana con 18 puntos el Villafranca, al que los pupilos entrenados por Salva Serrano rendirán visita el próximo domingo en un encuentro de máximo interés.
Por su parte, con esta derrota, el Prieguense A.F. pierde un puesto en la clasificación, situándose el décimo segundo con 9 puntos, enfrentándose el próximo domingo al Cerro Muriano en la Ciudad Deportiva, en una buena ocasión para seguir sumando puntos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini