Priego de Córdoba Viernes, 24 de marzo de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Doble derrota para los equipos prieguenses en la décima jornada de la Segunda División Andaluza
El Prieguense caía por 1 a 2 en la Ciudad Deportiva Carlos Machado ante el Cerro Muriano, mientras que el Priego C.F. hacía lo propio por 4 a 2 en Villafranca


Redacción
Lunes, 21 de noviembre de 2016 (17:27:20)

0 Comentarios - 437 Visitas - 21 Imp.

     
  
Fin de semana negativo para los dos equipos prieguenses del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza que cosecharon sendas derrotas en los respectivos encuentros correspondientes a la décima jornada ligera, uno de cuyos choques más atractivos fue el que enfrentó en el municipal de Villafranca al conjunto local, líder de la categoría, con el C.D. Priego C.F., que plantó cara durante buena parte del encuentro a los villafranqueños.

Así, fueron los pupilos de Salva Serrano lo que primero se adelantaron en el marcador, por mediación de Jordi Martos, que el minuto 29 subía el 0 a 1 al marcador, tanto que sirvió para provocar una reacción en los locales, que 9 minutos después, en el 38, empataban la contienda por mediación de Antonio García. Pero cuando la primera mitad estaba a punto de concluir, José Manuel Ruano conseguía de nuevo adelantar a al Priego C.F., finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con el triunfo momentáneo de los prieguenses por 1 a 2.
Pero nada más reanudarse la contienda, una desafortunada jugada en el área de los rojillos, provocó que José Manuel Yébenes anotara en propia puerta el gol de la igualada a dos. Durante los siguientes veinte minutos el dominio del equipo local se fue haciendo cada vez mayor contando con varias ocasiones, hasta que Raúl Marín, en el minuto 70 adelantaba al Villafranca en el marcador, aumentando los locales su diferencia con el cuarto gol a su favor  11 minutos después, en esta ocasión por mediación de Juan Ruiz Relaño. Con este resultado finalizaba el encuentro, que aleja al Priego C.F. de los puestos altos de la clasificación, descendiendo hasta el quinto lugar de la tabla.
Por su parte, el Prieguense A.F. caía derrotado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado por 1 a 2 frente al Cerro Muriano. Pese a dominar el marcador durante buena parte del encuentro, gracias al tanto conseguido por Cristian Ariza en el minuto 13, los visitantes  fueron poco a poco adueñándose de la situación en la última media hora, empatando en el minuto 69 y marcando el tanto de la victoria a un minuto del final, dejando a los de Priego con los 9 puntos con los que comenzaron la jornada, bajando dos puestos en la clasificación, en la que actualmente ocupan la décimo tercera posición.
De cara a la próxima jornada el C.D. Priego C.F. recibirá en la Ciudad Deportiva al C.D. El Villar B, mientras que el Prieguense A.F. rendirá visita al colíder de la categoría, el Atco. Menciano.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini