Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Motocross
El Arenal acogía el pasado domingo la última prueba del campeonato provincial de motocross
El circuito prieguense mantuvo un buen estado pese a las abundantes lluvias de los días anteriores


Redacción
Miércoles, 30 de noviembre de 2016 (17:11:59)

0 Comentarios - 652 Visitas - 108 Imp.

     
  
El circuito prieguense de El Arenal acogía el pasado domingo una espectacular y emotiva jornada de motocross, última cita del Campeonato Provincial de Córdoba 2016 “Memorial Fernando Antúnez”.

Foto de familia de los ganadores de la prueba en las distintas categorías. (Foto: Cedida)
Foto de familia de los ganadores de la prueba en las distintas categorías. (Foto: Cedida)
Organizada por el Motoclub El Arenal, el circuito se encontraba en perfecto estado, manteniéndose así hasta el final de la prueba, a pesar de los intensos momentos de lluvia que se habían producido durante los días previos.
La sexta cita del campeonato provincial tuvo momentos emocionantes, disfrutando los corredores de las últimas mangas de esta edición.
Así y en lo que respecta a la clasificación, en categoría MX2 aficionados, el primer clasificado ha sido Álvaro Jesús Gallego Requena, seguido de David Reyes Fernández y Stefano Fernández Toledano en segunda y tercera posición
En MX2, Gauden Merchán Carmona fue primero, seguido de Rafael Salazar Alcaide y Fernando Sáinz Jurado, mientras que en Máster 35, el primer clasificado ha sido José Manuel Alcalá López, completando el podio Fco. Javier Arribas Mesa y Antonio Javier Úbeda Arjona
En Máster 50, Andrés Lorenzo Moya se hizo con el primer puesto, seguido de Juan Sebastián López de la Bastida y Juan del Pozo Rael, en segundo y tercera posición respectivamente, mientras que en MX1 Aficionados Andrés Torronteras Rojo fue primero, precediendo a Fco. Javier Cuesta Luque, que ocupó la segunda posición, mientras que Rafael Reyes Fernández fue tercero.
Continuando con el resto de categoría, en MX1 Rafael Aguilar Sánchez ocupó la primera posición, seguido de Miguel Baena Hatero y Manuel Moreno Lozano, mientras que en Promesas Adrián León Cabrera se alzó con el primer puesto, Rafael Rojas Torres con el segundo y Miguel Campos Márquez con el tercero.
Por último, en Clásicas (hasta 85cc), el puesto más alto del cajón fue para Víctor Manuel Crespo Téllez, ocupando la segunda plaza Antonio Paricio Márquez, y Juan Cristóbal Suárez Ruiz la tercera, mientras que en Clásicas (más de 85cc), el primer puesto  fue para José Manuel Alcalá López, seguido de Francisco Miguel Bohórquez Márquez y de José Mª Pont Sánchez de la Cuesta.
Tras la celebración de la prueba de Priego, el acto que servirá de clausura a la actual temporada para el  motocross cordobés será la gran gala de entrega de trofeos se celebrará el próximo mes de enero.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini