Priego de Córdoba Domingo, 23 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El colegiado se convierte en el triste protagonista del encuentro entre dos aspirantes al ascenso
El Priego C.F. caía por 1 a 3 frente al Pedroche en un intenso choque marcado por las decisionar arbitrales


Redacción
Lunes, 23 de enero de 2017 (21:28:43)

0 Comentarios - 706 Visitas - 32 Imp.

     
  
Severa e injusta derrota la cosechada este domingo en la Ciudad Deportiva Carlos Machado por el C.D. Priego C.F. frente al Pedroche C.D. en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo cordobés de la Segunda División Andaluza.

Choque de alta tensión en el que se medían dos de los conjuntos de la zona alta de la clasificación y que tuvo en el colegiado Juan José García Díaz, al triste protagonista del mismo, al tomar numerosas decisiones que en nada beneficiaron al conjunto prieguense, cuyos jugadores, pese a la dureza con la que se emplearon los contrarios, fueron castigados con la nada despreciable cifra de 7 tarjetas amarillas, la mayoría de ellas por protestar, y dos rojas directas.
En lo que al desarrollo del encuentro se refiere, el Pedroche C.D., que visitaba Priego como tercer clasificado, fue el primero en golpear, inaugurando su marcador en el minuto 10 por mediación de David Peinado. Tanto que fue toda una espoleta para los pupilos de Salva Serrano, que se volcaron literalmente en el área rival hasta que Emilio Zurita, tras una gran jugada, igualaba en el minuto 26 la contienda.
La igualdad que ambos equipos mostraban sobre el terreno de juego volvía a romperse minutos antes de concluir la primera parte, anotando Miguel Ángel Alcaide para el Pedroche, su segundo tanto, lo que supuso todo un jarro de agua fría para los de Priego.
Tras la reanudación, los locales volvían a intentarlo, aunque en esta fase del encuentro García Díaz ya se había convertido en el gran protagonista de la contienda, con discutidas decisiones y todo un festival de tarjetas para los prieguenses, que en el minuto 77 veían como nuevamente el Pedroche, por mediación de Miguel Ruiz, agrandaba la diferencia en el marcador, que ya no se movería hasta el pitido final.
Con este resultado, el Priego C.F. consumaba su primera derrota como local esta temporada, alejándose  de los puestos que el próximo año dan derecho a jugar en una categoría superior. A todo ello hay que unir las numerosas tarjetas que recibieron los jugadores entrenados por Salva Serrano, algunas de ellas muy discutidas, de ahí que el conjunto local está barajando la posibilidad de presentar un recurso ante el Comité Provincial con la intención de que pueda retirarse algunas de las tarjetas a los jugadores sancionados.
En lo que respecta al Prieguense A.F., también caída derrotado este fin de semana por 1 gol a 4 frente al C.D. Los Califas Balompié, resultado con el que pierde un puesto en la clasificación, ocupando actualmente la penúltima posición de la tabla.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini