Priego de Córdoba Sábado, 18 de noviembre de 2017

  

El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca F.S. Priego se proclama Campeón de la Copa Diputación en categoría alevín
La fase final se disputó el pasado sábado en el Pabellón de Deportes de Priego


Redacción
Martes, 13 de junio de 2017 (19:25:45)

0 Comentarios - 2.062 Visitas - 21 Imp.

     
  
El pasado sábado el Pabellón de Deportes de Priego acogía la celebración de la Fase Final de la Copa Diputación de Fútbol Sala en categoría alevín, con la participación de los cuatro equipos clasificados para la misma, como eran Carcabuey F.S., Sporting de Benamejí, F.S., Peñarroya, F.S. y el equipo local Boca F.S. Priego.

Jugadores del Boca F.S. junto al cuerpo técnico y autoridades. (Foto: Cedida)
Jugadores del Boca F.S. junto al cuerpo técnico y autoridades. (Foto: Cedida)
La jornada de mañana comenzó con la primera semifinal, que enfrentaba al equipo del Boca Juniors F.S. Priego contra el C.D. Carcabuey. El partido comenzó muy defensivo por ambos conjuntos con pocas ocasiones de gol,  y fue en la segunda parte donde se adelantó el equipo de Carcabuey. El Boca empezó a dominar el partido teniendo muchas ocasiones hasta conseguir la remontada en la recta final del partido, venciendo por 3-1 y dando el pase al equipo prieguense a la final. En la otra semifinal el Sporting de Benamejí C.D. se enfrentaba al Deportivo Peñarroya, F.S.,  venciendo el Benamejí por 4-1.
Todos los jugadores, monitores, equipo arbitral y asistentes pudieron almorzar una paella y disfrutar de un día de convivencia antes de la jornada de tarde, que empezaba con el partido para el tercer y cuarto puesto entre el Carcabuey y el Peñarroya con un resultado de 2-6 para el conjunto de Peñarroya.
Por último a las 17:15 comenzaba la gran final entre el Boca F.S. Priego y el Sporting de Benamejí. Partido que empezó dominando el conjunto de Benamejí consiguiendo en la primera parte adelantarse en el marcador con un 0-2. En la segunda parte el equipo prieguense despertó y con mucho empuje en la meta rival pudo conseguir el 1-2, y de jugada ensayada de falta el 2-2 llegando al final del partido y a la tanda de penaltis. En la misma, el portero del Boca F.S. Priego detuvo el primer disparo, hizo lo mismo el portero del Benamejí. De nuevo el portero local detuvo el segundo disparo y el jugador Alberto del Boca marco el primer gol. Por último de nuevo el guardameta Manolo detuvo el tercer disparo por lo que la Copa era para el Boca F.S. Priego, tras una excelente fase final, y gracias al trabajo de los monitores que vienen desarrollando año tras año como Lorenzo Rodríguez, Rafi Rodríguez, Carlos Díaz y Rubén Montes.
La entrega de trofeos a los equipos contó con la presencia del alcalde de Priego, José Manuel Mármol, el concejal de Deportes, David López, y el vicepresidente de la Federación Andaluza, Rafael Hidalgo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini