Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Un nuevo título de liga para el Boca Fútbol Sala Priego Sénior
A falta de dos jornadas para finalizar la competición regular


Redacción
Jueves, 01 de marzo de 2018 (15:14:38)

0 Comentarios - 504 Visitas - 15 Imp.

     
  
El Boca F.S. Priego en categoría sénior se ha proclamado matemáticamente Campeón de Liga de la 2ª Andaluza Sénior F.S. de Córdoba en esta temporada 2017/2018 a falta de dos jornadas por disputar, tras vencer en casa al C.D. Aquasierra, F.S. de Villafranca de Córdoba por 8-2.

Plantilla y cuerpo técnico del Boca F.S. Priego de este temporada. (Foto: Cedida)
Plantilla y cuerpo técnico del Boca F.S. Priego de este temporada. (Foto: Cedida)
La primera mitad del partido destacó la igualdad por parte de ambas escuadras, adelantándose en dos ocasiones el equipo prieguense en el marcador y viendo como duraba poco la alegría ya que el conjunto de Villafranca empataba rápidamente, hasta que llegando al final de la primera parte los jugadores de Lorenzo Rodríguez en dos jugadas ofensivas colocaban la ventaja en el marcador por 4-2.
En la segunda mitad el encuentro comenzó más ofensivo por parte del equipo rival que también tenían opciones al campeonato si conseguían los tres puntos pero la concentrada defensa del Boca F.S. impidieron que el equipo de Villafranca consiguiera anotar más goles y ampliaron la diferencia hasta llegar al resultado final de 8-2. Un resultado que le daba matemáticamente el campeonato liguero al conjunto bostero en categoría senior y que pudieron celebrar junto con la afición en casa.
La plantilla de esta temporada está formada por Juanma, Guti, Paco Montes, Aguayo, Bici, Rafa Sánchez, Rive, Borre, José Mari, Alex Zafra, Memi, Mateo, Ramón, Buitre, Nico, Titín y como cuerpo ténico Lorenzo Rodríguez, Rafi Rodríguez, Carlos Díaz, Rubén Montes y Kiko.
El Presidente del club, Rafi Rodríguez, valoraba positivamente la temporada realizada por el grupo de jugadores que tras varios años cerca de lograr el título por fin se conseguía ante su afición, destacando la importancia del trabajo que se viene realizando tras muchos años en la cantera, donde jóvenes jugadores/as desde edad temprana comienzan a formarse en este deporte tan practicado en nuestro municipio. Finalmente, Rafi Rodríguez, agradeció la colaboración prestada a los establecimientos y empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, socios, aficionados y Directiva del Club.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini