Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Presentada la séptima edición del mararón de fútbol sala "Rafa López"
Se celebrará entre los días 21 y 22 de julio


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 05 de julio de 2018 (21:11:16)

0 Comentarios - 942 Visitas - 46 Imp.

     
  
Con el inicio del verano, los eventos programados por la delegación de Deportes del Consistorio prieguense se incrementan de manera notable, ofertando una serie de actividades de ocio saludable, dirigidas a todos los públicos.

Buena prueba de ello es la primera de las cuatro Noches en Blanco que se celebrarán este año, así como el maratón de fútbol sala Rafa López, que este año alcanza su séptima edición. Eventos que han sido presentados por el concejal de Deportes del Consistorio prieguense, David López, y por Rafael Ramírez, en representación de la Asociación Deportiva Albayate.
La primera cita de este calendario lúdico-deportivo tendrá lugar este sábado, 7 de julio, con la primera de las Noches en Blanco del verano 2018, donde las instalaciones de la Ciudad Deportiva (piscina, pistas de atletismo, pádel, tenis, fútbol y baloncesto) estarán abiertas de manera gratuita para toda la ciudadanía que desee practicar el deporte en la noche del sábado de 21:00 a 00:00 horas, como así adelantaba López.
Según el edil, esta serie de eventos, “pretenden ser una alternativa de ocio saludable, sobre todo en esta época de verano, cuando más apetece practicar deporte y contamos con más tiempo libre, buscando también dinamizar nuestro municipio, e igualmente dar esa presencia a la juventud, combinando juventud y deporte”.
Como destacaba López, a lo largo del verano está prevista la celebración de cuatro Noches en Blanco, coincidiendo la tercera de ellas con la celebración los días 21 y 22 de julio, del maratón de fútbol sala Rafa López, en el que se contará con la presencia del jugador prieguense.
En relación a esta prueba, Rafael Ramírez indicaba que la intención de los organizadores es que los equipos participantes sean mayoritariamente locales, “y sobre todo de chavales jóvenes, para que poco a poco vayan iniciándose tanto en el maratón como en las ligas locales de fútbol sala”.
Como señalaba Ramírez, este año la celebración del maratón se ha hecho coincidir con la Noche Abierta, “para que los participantes puedan disfrutar de las actividades que se van a organizar”.
En cuanto a los premios de esta edición, cuyos partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Deportes, el campeón recibirá un premio en metálico de 400 euros más 100 euros en material deportivo y un trofeo, y el segundo clasificado 200 euros en metálico más 50 euros en material deportivo y trofeo, mientras que los dos semifinalistas recibirán cada uno de ellos 50 euros en metálico.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini