Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Atletismo
Rafa Bermúdez participa con España en el Mundial Master de Atletismo
El atleta prieguense logra la undécima plaza de la general y la quinta española en la categoría M35


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 17 de septiembre de 2018 (19:59:59)

0 Comentarios - 701 Visitas - 21 Imp.

     
  
El atleta prieguense Rafa Bermúdez ha participado con la selección española en el Mundial Master de Atletismo, que durante la pasada semana se ha disputado en Málaga, con la presencia de atletas procedentes de los cinco continentes.

Rafa Bermúdez en el Mundial Master de Atletismo celebrado en Málaga. (Foto: Cedida)
Rafa Bermúdez en el Mundial Master de Atletismo celebrado en Málaga. (Foto: Cedida)
Bermúdez ha defendido la elástica de la selección española en media maratón, dentro de la categoría W35, completando los 21,097 kilómetros de la prueba en un tiempo de 1:15:57, a poco más de cinco minutos del polaco Adam Draczynski, ganador de la prueba.
El prieguense se hizo con un más que meritorio undécimo puesto de la general, siendo igualmente el quinto español en cruzar la línea de meta, ubicada en el Estadio de Atletismo de Málaga, máxime cuando aún no ha alcanzado su mejor estado de forma tras salir recientemente de varias lesiones.
En la carrera disputada ayer domingo, Bermúdez salió de inicio con algunas molestias, arrastradas de las últimas lesiones. Los primeros kilómetros fueron muy duros para el prieguense, ya que al dolor hubo que añadir la alta humedad reinante en el ambiente, planteándose antes de los cinco primeros kilómetros en abandonar la prueba. 
Pese a ello Rafa Bermúdez fue capaz de sobreponerse a las adversidades y recuperar sensaciones, logrando acabar la carrera en el undécimo puesto. Así y tras disputar varias pruebas de medio fondo en los últimos meses, el atleta prieguense coge moral y recupera sensaciones de cara a afrontar nuevos retos, entre los que se encuentra dar el salto al maratón. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini