Priego de Córdoba Martes, 19 de marzo de 2019

  

Galardonados y autoridades ayer en San Pedro. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La imagen del Ntro. Padre Jesús Resuticado anunciará la Semana Santa de Priego
DEPORTES
DEPORTES |
El CD UMAX Trail cierra un mes cargado de éxitos
Entre ellos se encuentra el título provincial de clubes y la victoria por equipos en la Ultra del Valle del Genal


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 30 de octubre de 2018 (23:20:32)

0 Comentarios - 601 Visitas - 27 Imp.

     
  
El CD UMAX Trail puso este pasado fin de semana la guinda a un mes de octubre caracterizado por la consecución de importantes triunfos, tanto a nivel individual como colectivo, con la victoria en la Ultra Maratón del Valle del Genal, dentro de la categoría de relevos.

Podio del Campeonato Provincial CxM celebrado en Castil de Campos. (Foto: Cedida)
Podio del Campeonato Provincial CxM celebrado en Castil de Campos. (Foto: Cedida)
Cronológicamente hablando, el club prieguense se alzó con el título en el  II Campeonato Provincial de CxM – Diputación de Córdoba, que este año tuvo como escenario la Entidad Local Autónoma de Castil de Campos, con un total de 322 puntos, por delante del C.A. Cordobés (292 puntos), y del C.D. Pulso Trail Running (194 puntos).
Por otro lado y a nivel individual, Patricia Pineda se hizo con el título provincial absoluto, y Virginia Aguilera con el segundo cajón del podio, mientras que Rafael Bermúdez logró la primera posición en categoría sénior masculino y segundo en la absoluta, por detrás de Andrés Moreno. Asimismo, Abel Serrano subiría al tercer puesto en la categoría sénior.
De igual manera, Rafael Rodríguez se alzó con el título provincial en la categoría junior masculino; Cayetano Rico fue segundo en Promesa masculino, Marta Vergillos logró el subcampeonato provincial en Veterana femenina; y Rafael Sánchez se hizo con el tercer puesto en la categoría Master masculino.
Siguiendo con la competición provincial, el pasado fin de semana se disputó el II Palmital Trail de Posadas, valedero para la Copa Provincial de CxM, donde Virginia Aguilera logró la segunda posición en categoría femenina absoluta, manteniendo así el liderato provisional de la Copa.
También se mantiene líder Rafael Rodríguez en la categoría junior masculino, logrando otra victoria, la tercera de la temporada, en el trail de Posadas. Marta Vergillos mantiene la segunda plaza de la general en Veterana femenina, al ser cuarta en la prueba; y Jesús Perálvarez fue tercero en categoría sénior, contando aún con opciones de luchar por el podio copero.

COPA ANDALUZA
Otro importante logro para el CD UMAX Trail vino de la mano de Patricia Pineda, que se alzó con la segunda posición en la Copa Andaluza de carreras por montaña. La corredora gaditana, afincada en Priego de Córdoba, sumó los puntos necesarios en el III Macael Mármol Trail, celebrado en tierras almerienses, para afianzarse en el subcampeonato andaluz, logrando un total de 264 puntos, por detrás de la jiennense Silvia Lara, que con 300 puntos se hizo con el campeonato regional.
Asimismo y en categoría sénior masculino, Tomás Aguilera también tuvo una actuación destacada en Macael, logrando unos valiosos puntos con los que logró la tercera posición en la clasificación general de la Copa Andaluza.

GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL
Por último, este pasado fin de semana el club prieguense se hacía con el primer puesto en la modalidad de relevos dentro de la Gran Vuelta Valle del Genal, celebrado en tierras malagueñas.
El equipo formado por José María Espinar, Manuel Osuna y Abel Serrano logró completar los 130 kilómetros del recorrido en 12 horas y media, en una carrera en la que los prieguenses fueron de menos a más, recuperando posiciones y superando a rivales, para alzarse con una merecida victoria, que coloca a Priego de Córdoba en un lugar de privilegio dentro del trail running autonómico y nacional.


 Manuel Osuna, Abel Serrano y José María Espinar en la meta de la Gran Vuelta Valle del Genal. (Foto: Pedro Alfonso Guerrero "Chito")-img4
Manuel Osuna, Abel Serrano y José María Espinar en la meta de la Gran Vuelta Valle del Genal. (Foto: Pedro Alfonso Guerrero "Chito") 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini