Priego de Córdoba Jueves, 17 de enero de 2019

     

Nuestro Padre Jesús Nazareno. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
Ntro. Padre Jesús Nazareno estará presente en la magna exposición de Córdoba
DEPORTES
DEPORTES |
Bouchaib Nasr y Virginia Aguilera se imponen en el VII Running Vertical Tiñosa
Tercera prueba de las UMAX Mountain Series, celebrada el pasado domingo con una destacada participación


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 13 de noviembre de 2018 (20:36:28)

0 Comentarios - 372 Visitas - 9 Imp.

     
  
El marroquí Bouchaib Nasr y la prieguense Virginia Aguilera fueron los ganadores de la VII edición del Running Vertical Tiñosa, celebrado este pasado domingo, con una participación de 300 corredores y senderistas.

Podio del VII Running Vertical Tiñosa. (Foto: Jorge Moreno)
Podio del VII Running Vertical Tiñosa. (Foto: Jorge Moreno)
Nasr empleó un total de 1:53:22 en culminar un recorrido de 22 kilómetros, que tenía como punto emblemático la subida al pico Tiñosa, con una altitud de más de 1.500 metros.
Desde el inicio de la carrera, que tuvo su salida y meta en la Fuente del Rey, el atleta marroquí puso un fuerte ritmo, tomando unos metros de ventaja sobre un reducido grupo de perseguidores, confiados en poder recortar la diferencia en la subida a la Tiñosa.
Nasr, pese a ser novato en este tipo de carreras con tanto desnivel, fue capaz de mantener el ritmo y la diferencia, cruzando la meta con un minuto de ventaja sobre el cordobés Ángel Merino y dos por encima de José Manuel Flores, que completó el podio masculino.
En féminas, Virginia Aguilera del Club Umax Trail de Priego, se hizo con la victoria, parando el reloj en 2:21:10, cumpliendo así los pronósticos. Segunda fue Eva Sayago, a seis minutos de la corredora prieguense, cerrando el podio Paqui Caballero.

TRAIL CORTO
En el Trail Corto, el ganador fue Manuel Jurado, del Club Umax Trail de Priego, con un tiempo de 00:52:15, por delante de Jesús Pineda y José Adamuz, que completaron el podio de la distancia corta. En féminas, la ganadora fue Araceli López, seguida de Aurora Berlanga y Laura Hidalgo.
La carrera de la Tiñosa completó el circuito Umax Mountain Series, tras las pruebas disputadas en Carcabuey y Castil de Campos, siendo igualmente puntuable para la Copa Provincial de Carreras por Montaña    


 Podio del trail corto. (Foto: Marta Vergillos)-img4
Podio del trail corto. (Foto: Marta Vergillos) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini