Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Duatlón
Presentada la séptima edición del duatlón Ciudad de Priego
La prueba se celebrará el domingo 12 de mayo


Rafael Cobo Calmaestra
Martes, 12 de marzo de 2019 (21:42:06)

0 Comentarios - 248 Visitas - 20 Imp.

     
  
Ocho años después de que se celebrara por última vez, el próximo 12 de mayo tendrá lugar la séptima edición del Duatlón Ciudad de Priego, organizado por el Consistorio prieguense y el club Umax Trail.

En su presentación, el concejal delegado de Deportes, David López, que estuvo acompañado por José María Espinar, presidente de Umax Trail, y Jorge Moreno, integrante de Umax Trail y uno de los responsables de la dirección de la prueba, destacaba que se trata de un proyecto que el actual equipo de gobierno, “queríamos recuperar y volver a poner en marcha por la gran afición que existe en Priego tanto al running como al ciclismo de montaña".
Esta prueba deportiva discurrirá por un trazado de 25 kilómetros, con salida y llegada en la barriada Ángel Carrillo, de los cuáles 9 serán corriendo y los 16 restantes en bicicleta de montaña, con un recorrido que discurrirá por el Bajo Adarve, Adarve, el Castillo, la Fuente del Rey o El Calvario, así como puntos emblemáticos del Parque Natural de las Subbéticas.
Por su parte, José María Espinar, presidente del Umax Trail, apuntaba que ya hay algunos corredores de élite venidos de diferentes puntos de Andalucía que han confirmado su asistencia en el VII Duatlón Ciudad de Priego.
Como novedad, Espinar hacía referencia  la categoría por parejas, donde uno de los integrantes será corredor y el otro ciclista, pudiendo ser la pareja masculina, femenina o mixta, lo que abre todavía más el abanico.
A vueltas con el recorrido, el presidente del Umax Trail hacía alusión a los 6 primeros kilómetros de carrera, que discurrirán por el casco urbano, con puntos como el Bajo Adarve con algo más de dificultad, discurriendo el recorrido en bicicleta por el parque natural, y el último sector de duatlón, volverá a ser a pie.
Por su parte, Jorge Moreno hacía referencia a la inscripción básica, valorada en 15 euros, y una en la que, junto a la inscripción, se incluye un maillot, con una oferta especial de lanzamiento para los 100 primeros inscritos al precio de 22 euros.
Las inscripciones, que ya pueden formalizarse de manera online a través de la página cronofinisher.com o de manera física en la tienda On Bike MTB, en Priego, serán gratuitas para aquellas personas que posean el Carnet Deportivo Municipal.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini