Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Dos jugadores del Boca F.S. Priego benjamín, terceros con la Selección Cordobesa
Han disputado el IX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales celebrado en Guadix.


Redacción
Martes, 26 de marzo de 2019 (16:22:44)

0 Comentarios - 288 Visitas - 26 Imp.

     
  
Destacada actuación de dos jugadores del Boca Fútbol Sala Priego Benjamín, Rafi Pérez y Javi Torres que han quedado terceros con la Selección Cordobesa de Fútbol Sala en el IX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría benjamín celebrado en Guadix (Granada).

Javi Torres y Rafi Pérez. (Foto: Cedida)
Javi Torres y Rafi Pérez. (Foto: Cedida)
Ambos jugadores han disfrutado y competido de un campeonato muy disputado donde estuvieron a las puertas de entrar en la final.
Los entrenadores del Boca F.S. Priego destacan la formación que se está realizando año tras año en la cantera del club para que podamos ser un referente en todas las categorías, aportando jugadores a las selecciones provinciales, incluso Rafi Pérez, ya ha sido convocado a un entrenamiento con la Selección Andaluza de Fútbol Sala Benjamín.
Por otro lado, destacar la buena actuación de los equipos del Boca FS en liga provincial que está llegando al tramo final, donde los alevines son novenos clasificados, los infantiles cuartos, los cadetes también en cuarta posición, el equipo juvenil segundo y el femenino sexto.
Por último, el Boca F.S. Priego Senior se encuentra fuera de los puestos de descenso de la Tercera División, habiendo dejado escapar puntos vitales en casa en las últimas jornadas, viviéndose gran ambiente en los encuentros por el gran número de aficionados que asisten al Pabellón a animar al equipo de nuestra localidad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini