Priego de Córdoba Lunes, 18 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
La victoria ante el Borges coloca al CajaSur Priego líder en solitario
El equipo prieguense remonta el punto inicial del Borges para acabar ganando por 4-1


Redacción
Jueves, 17 de octubre de 2019 (14:54:40)

0 Comentarios - 201 Visitas - 8 Imp.

     
  
El Cajasur Priego ya es líder en solitario de la Superdivisión, al contar sus partidos por victorias. Sin duda, una señal del nivel y la igualdad de una liga que crece y mucho. Y prueba de ello quedó patente en el compromiso ante el Borges, que saldó este miércoles con una victoria por 4-1, aunque con parciales ajustados.

Tripletas iniciales de ambos conjuntos. (Foto: Priego TM)
Tripletas iniciales de ambos conjuntos. (Foto: Priego TM)
La historia del partido comenzó con un renglón torcido por parte del Cajasur. Y es que Marc Durán entró muy motivado al encuentro y sorprendió a Diogo Carvalho. El luso ofreció poca resistencia en las dos primeras magas, que condicionaron el pleito a favor del catalán. En la tercera, Carvalho despertó, pero no fue suficiente para seguir optando al punto, y con un 11-13 puso en pendiente la cita para los de la Subbética.
Y esa presión la notó Daniel Kosiba. El magiar, sobre el papel, era superior a Vilardell. Sin embargo, el juvenil del Borges vendió muy cara su derrota ante uno de los jugadores más acreditados de la Superdivisión. De hecho, forzó hasta la quinta manga. Sin embargo, ahí Kosiba sacó a relucir la experiencia y puso la igualada en el marcador.
Después, llegaba uno de los duelos más atractivos de la velada. Porque Machado se enfrentaba a Elsayed, el llamativo egipcio fichado por el Borges. Sin embargo, Machado no le dio demasiadas opciones en su encuentro, por lo que con el 3-1 daba la primera delantera de la contienda al Cajasur Priego.
El cuarto punto enfrentaba a Kosiba y Durán. El húngaro del CajaSur entró con decisión al partido hasta el punto de que en las dos primeras mangas desarboló a Durán, pero éste reaccionó hasta igualar la contienda. Se jugaban todo en la última manga y la inercia ganadora puso por delante a Durán por 1-4. Pero el magiar reaccionó de manera contundente y endosó al catalán un parcial de 10-2 que sirvió para llevarse el quinto set, el punto y dos opciones para sentenciar la victoria.
Carvalho medía sus fuerzas contra Elsayed, pero también contra sí mismo. Pero Carvalho no quería complicar más el partido y lo cerró por la vía rápida, dando a los de Priego la victoria, la imbatibilidad y el liderato, en una Superdivisión que se presenta muy reñida y ajustada.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini