Priego de Córdoba Martes, 31 de marzo de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Paso firme del Boca F.S. Priego en la 3ª División
El conjunto local está conviertiendo su cancha en un fortín


Redacción
Martes, 12 de noviembre de 2019 (20:06:52)

0 Comentarios - 248 Visitas - 30 Imp.

     
  
El Boca F.S. Priego Senior, que milita en el grupo 17 de la 3ª División de Fútbol Sala, está haciendo del Pabellón de Deportes de Priego un fortín, ya que en esta temporada aún no ha salido derrotado, lo que le ha valido  para situarse en la quinta posición de la tabla empatado a puntos con el Trigueros FS de Huelva y a cinco puntos del líder.

Los últimos resultados obtenidos han sido dos victorias en casa por 7-2 ante el San Juan del Puerto (Huelva) y 7-3 ante Galaroza F.S. (Huelva), y una derrota en tierras onubenses ante el Villalba F.S. por 4-3.
Destacar el ambiente que se vive en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba con los equipos del Boca F.S. y con el apoyo de la afición incansable que llena las gradas para animar a los jugadores.
Por su parte, en las categorías base el equipo alevín se sitúa quinto clasificado, el equipo infantil va líder, el equipo cadete cuarto y el equipo juvenil octavo en la clasificación. Ya están siendo convocados jugadores de nuestra cantera por las Selecciones Cordobesas de Fútbol Sala para los entrenamientos de cara a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala, con lo que se sigue reconociendo el buen trabajo formativo y deportivo que realizan los monitores y directiva del club.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini