Priego de Córdoba Martes, 18 de febrero de 2020

     

      Asistentes al acto en la Diócesis de Córdoba. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La hermandad de la Soledad dona 6.000 euros al Seminario San Pelagio
DEPORTES
DEPORTES | Voleibol
El CV La Finta Dental Luque suma una nueva victoria y sigue segundo
Los prieguenses solventan con acierto su partido ante la Escuela del Deporte con Corazón de Jaén


Redacción
Martes, 26 de noviembre de 2019 (18:03:30)

0 Comentarios - 449 Visitas - 22 Imp.

     
  
El CV La Finta Dental Luque suma una nueva victoria dentro de la Liga Provincial de Jaén, y una jornada más se mantiene en la segunda plaza de la tabla, a tan solo un punto del líder, Volka2.

Imagen de un encuentro del equipo prieguense. (Foto. Cedida)
Imagen de un encuentro del equipo prieguense. (Foto. Cedida)
Los de Priego se trasladaron hasta Jaén para medirse a la Escuela del Deporte con Corazón, equipo que en su cancha se había mostrado intratable hasta el momento. Muestra de ello fue lo ajustado del marcador, resolviéndose la contienda en el definitivo quinto set.
En el primero, los prieguenses saltaron a la cancha algo fríos, recibiendo un parcial en contra de 8-0. El equipo jienense seguía sin mostrar debilidad, peo un reacción prieguense llevó el marcador al empate a 24. Pese a tener varios puntos de set, serían los de Jaén los que se llevasen el primer set tras varios empates, cerrando el mismo en 30-28.
En el segundo set tiraron de orgullo, aunque el juego no fue vistoso, pero acabaron dejando al rival en 16 puntos, empatando el global a uno.
En el tercero, los prieguenses se volvieron a mostrar relajados y les costó caro, sin entrar en ningún momento en el set lo cedieron por la misma diferencia que ganaron el anterior.
En el cuarto set se vieron contra las cuerdas tras el miedo de perder el partido y por fin sacaron su mejor juego a relucir pasando por encima del rival con contundencia, alargando el partido hasta el quinto set.
Y aquí fue donde los de Priego sacaron a relucir su mejor juego,  arrollando a su oponente para cerrar el set y el partido con un marcador de 15-5, anotando una victoria más en su casillero.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini