Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Hotel Museo Patria Chica ratifica su buen momento con un triunfo en la pista del Vic
Las prieguenses se imponen en tierras catalanas por 1-4


Redacción
Domingo, 01 de diciembre de 2019 (08:18:12)

0 Comentarios - 154 Visitas - 5 Imp.

     
  
Dicen que los grandes momentos pueden aparecer cuando menos se lo esperan y el Hotel Museo Patria Chica lo ha experimentado con una gran victoria sobre el Vic, uno de los aspirantes al título de Liga. El equipo prieguense sumó ante la escuadra catalana dos nuevos puntos que le asientan en puestos europeos y sobre todo, le alejan aún más de la zona de peligro.

Tripleta del equipo prieguense ante Vic. (Foto: A.D. Jiménez)
Tripleta del equipo prieguense ante Vic. (Foto: A.D. Jiménez)
Paradójicamente, la noche no comenzó bien. Sofía Zhang prefirió no hacer ningún tipo de concesiones en su partido ante Yolanda Enríquez. Los sets parecían calcos y con holgura colocó la palista hispano-china el 1-0 en el marcador. De momento, se cumplía lo que la teoría pronosticaba.
Pero si algo tiene de bonito el deporte es que los pronósticos pueden sufrir revolcones. Y el de este partido, para suerte prieguense, fue sumamente espectacular. Porque Marija Galonja no sólo puso el 1-1. La serbia reprodujo los parámetros del primer punto de la contienda.
Y la fiesta continuó de la mano zurda de Melinda Ciurcui. Con la misma autoridad que su compañera, la magiar superó a Charlotte Carey para poner patas arriba el encuentro y, en parte, la Liga. El Vic se veía en casa con un inesperado 1-2.
De ahí que fuera tan importante el doble. Y la pareja Galonja-Ciurcui iba con inercia ganadora, como demostraron en sus puntos anteriores. Feher y Zhang se vieron superadas. Casi sin margen de maniobra para frenar la avalancha procedente del sur, pero con vientos del este de Europa.
Faltaba rematar la faena. Tres puntos para hacer una noche de fiesta del trámite inicial. La primera opción se le presentaba a Galonja ante Zhang y no la desperdició. Porque, como el partido, la hispano-china se adelantó para el Vic, pero luego respondió la balcánica. A lo grande, mayúscula.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini