Priego de Córdoba Sábado, 18 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Hotel Museo Patria Chica se ve remontado por el Rivas
Las de Priego se adelantaron en el marcador por 2-0


Redacción
Domingo, 12 de enero de 2020 (11:24:23)

0 Comentarios - 229 Visitas - 3 Imp.

     
  
El Hotel Museo Patria Chica pasó de la alegría al llanto en su partido ante el Rivas, puesto que vio cómo el cuadro madrileño le remontaba el 2-0 inicial de la contienda. De esta forma, el conjunto de la Subbética no pudo acabar la primera vuelta de la Liga con un triunfo que virtualmente le habría dejado con las tareas de la permanencia hechas.

Además, se da la circunstancia de que el Rivas es una de esas asignaturas pendientes para la escuadra prieguense. Ya la temporada pasada le ganó los dos partidos y parece que sigue sin tomarle la medida. Y eso que la contienda comenzó muy bien para el Hotel Museo Patria Chica.
Marija Galonja y Melinda Ciurcui sacaron adelante sus respectivos encuentros ante Offiong y Sofía Barba. La balcánica hizo pocas concesiones a la nigeriana con su 3-1, mientras que la magiar tuvo que llegar hasta la quinta manga para rubricar su triunfo sobre la madrileña.
La tarde pintaba bien hasta ese punto. Después, se torció. Yolanda Enríquez se vio superada por Fetiukhina, quien empezaba a dar forma a la remontada visitante. Como siempre, el dobles tuvo una incidencia casi definitiva en el resultado. Y se lo llevó el Rivas en el quinto set.
Con 2-2, Offiong pudo resarcirse de su derrota ante Galonja a costa de Cirucui y Fetiukhina terminó por confirmar la remontada que ella misma inició para los intereses del Rivas. Una derrota que empaña levemente una notable primera vuelta del Hotel Museo Patria Chica, que sigue fuera del descenso y hasta sueña con Europa..













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini