Priego de Córdoba Viernes, 28 de febrero de 2020

     

      González y López con varios de los pequeños actores y actrices. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Paz pondrá en escena un montaje sobre la Pasión cuyos protagonistas son los niños
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur abre la segunda vuelta recibiendo al Alicante
Partido en teoría cómodo para los intereses de los prieguenses, que afrontan la fase decisiva de la temporada


Redacción
Jueves, 16 de enero de 2020 (18:05:38)

0 Comentarios - 184 Visitas - 18 Imp.

     
  
La fase definitiva de la Superdivisión masculina comienza este viernes para el Cajasur Priego en el Centro de Tecnificación, recibiendo a partir de las 20:00 horas al Alicante, un recién ascendido que le ha ido tomando el pulso a la competición, aunque sigue pagando ese peaje de la adaptación.

Pero esa coyuntura no confía al Cajasur, sabedor de que el equipo de la Costa Blanca fue capaz de sacar un valioso empate en su compromiso ante el Leka Enea, segundo clasificado de una Liga que lideran los prieguenses con tres puntos de ventaja. Además, se da una curiosa circunstancia,  ya que el Alicante no ha sido capaz aún de sumar una victoria a su casillero, por lo que su producción de puntos siempre le ha venido de la mano de empates.
Los hermanos Lillo han disputado la mayor parte de los encuentros, alternando con distintas alineaciones en las que últimamente ha sido más habitual Zimarin. Otros de los jugadores alineables son Moreno, quien se enfrentó al Cajasur en el primer partido de Liga, o Murzin.
En cuanto a la escuadra de la Subbética, Luis Calvo tendrá que hacer un descarte entre los cuatro jugadores disponibles. Eso sí, tratará de tenerlos todos a punto, ya que dentro de dos semanas se disputa la Copa del Rey y se trata del primer momento clave de la temporada. Por ello, el Cajasur sabe que no puede fallar y su obligación es llegar con las mejores sensaciones y manteniendo los tres puntos de ventaja.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini