Priego de Córdoba Viernes, 28 de febrero de 2020

     

      González y López con varios de los pequeños actores y actrices. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Paz pondrá en escena un montaje sobre la Pasión cuyos protagonistas son los niños
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado busca con España su billete a Tokyo 2020
El prieguense disputa desde este jueves el preolímpico mundial en Portugal


Redacción
Miércoles, 22 de enero de 2020 (18:08:39)

0 Comentarios - 413 Visitas - 13 Imp.

     
  
Las Selecciones Españolas de tenis de mesa se encuentran a dos pasos de alcanzar el sueño olímpico. Tras el sorteo del Preolímpico Mundial por Equipos, que se celebra del 22 al 26 de enero en Gondomar (Portugal), España disputará las semifinales en los cuadros femenino y masculino ante dos rivales con diferente bagaje.

Machado en una imagen de archivo. (Foto: RFETM)
Machado en una imagen de archivo. (Foto: RFETM)
En el cuadro masculino, España se medirá a Suecia en su primer duelo en este campeonato este jueves 23, a las 13:00 horas. Los pupilos de Victor Sánchez buscarán reeditar la victoria lograda en Huelva en 2018, donde España contó con los mismos jugadores que en este torneo.
Además, Carlos Franco será el refuerzo de un equipo español “muy ilusionado por lograr el billete a Tokyo. La clasificación está a solo dos victorias y eso te da un plus de optimismo e ilusión. Si nuestros tres jugadores logran jugar a su mejor nivel, tenemos opciones de dar la sorpresa”, indicó el seleccionador nacional Victor Sánchez.
Además, Sánchez explicó que “el sorteo no ha ido muy bien porque nos han tocado los terceros cabezas de serie, que tienen un buen dobles y cuentan con el número 1 de Europa, Mattias Falck”.

SOBRE EL PREOLÍMPICO MUNDIAL POR EQUIPOS 2020
En el Preolímpico de Portugal, España buscará una de las nueve plazas olímpicas que otorga este campeonato. Se trata del Preolímpico Mundial Por Equipos 2020, donde se encontrarán participando las selecciones nacionales clasificadas de todo el mundo.
El formato de competición se dividirá en dos fases. La primera fase se compondrá de ocho grupos, con ocho equipos en cada grupo que se enfrentarán en eliminatorias directas. El ganador de cada grupo obtendrá el billete a Tokio 2020, y el finalista accederá a la segunda fase.
En esta segunda fase, los ocho finalistas anteriores se enfrentarán por sorteo en eliminatorias directas, donde solo habrá un vencedor que obtendrá el noveno pase y la clasificación directa para su equipo y jugadores a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Así, Carlos Machado buscará su segunda participación olímpica tras la cita de Londres, en lo que será su temporada de despedida de las convocatorias del equipo nacional. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini