Priego de Córdoba Martes, 18 de febrero de 2020

     

      Asistentes al acto en la Diócesis de Córdoba. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La hermandad de la Soledad dona 6.000 euros al Seminario San Pelagio
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur Priego conquista su séptima corona copera
El conjunto prieguense se impone en la final de la Copa del Rey por 3-0 ante el CER L´Escala


Redacción
Lunes, 03 de febrero de 2020 (11:46:49)

0 Comentarios - 246 Visitas - 10 Imp.

     
  
El Cajasur Priego ha vuelto a hacer historia al conquistar su séptimo título de la Copa del Rey. En esta ocasión, la localidad granadina de Armilla ha sido el escenario y el CER L´Escala su rival en una final en la que el representativo de la Subbética impuso su veteranía ante la gran sorpresa de la competición.

CajaSur Priego campeón de la Copa del Rey. (Foto: RFETM)
CajaSur Priego campeón de la Copa del Rey. (Foto: RFETM)
Porque el CER, antes de medirse al Cajasur, superó al Leka Enea, uno de los candidatos, y al Arteal, vigente campeón, escudado en Wei. Y éste hizo sufrir de lo lindo a Machado en el primero de los puntos de la final. El de China-Taipei llevó la contienda al quinto juego, pero ahí Machado sacó a relucir toda su veteranía.
Después, Carvalho y Kosiba tenían que lidiar con González y Tauler, dos prometedores juveniles, que habían firmado una gran competición. Sin embargo, en el momento de la verdad la experiencia del luso y del magiar fueron claves. Despacharon sus contiendas con sendos 3-0 que certificaron el éxito del equipo más laureado de la historia del deporte cordobés.
Antes de llegar a la final, el Cajasur Priego se midió al Borges, tercer clasificado de la Liga. El conjunto de la Subbética sacó adelante sus partidos por 3-0. Sin embargo, todos estuvieron marcados por la igualdad.
Machado se impuso al egipcio Lashin (3-0), si bien el choque tuvo parciales muy ajustados. Más complicaciones, incluso, tuvieron Carvalho y Kosiba. El portugués se vio obligado a remontar un 0-2 ante Marc Durán, mientras que el magiar se encontró con una versión insumisa de Joan Masip que puso muy caro el precio de la final.

COPA DE LA REINA
El Hotel Museo Patria Chica quedó apeado de la Copa de la Reina en la ronda de cuartos de final tras perder (3-0) en su enfrentamiento ante el UCAM Cartagena, vigente campeón de la competición. El encuentro ofreció opciones para la escuadra prieguense, compuesta por Galonja, Carmen Henares y Yolanda Enríquez. Especialmente, en el tercer punto en el que la granadina forzó el quinto juego ante la internacional española Ana García.
La competición comenzó con dificultades para el Hotel Museo Patria Chica, ya que en su compromiso ante el Universidad de Burgos, equipo de la División de Honor, perdió por 2-3 gracias a la gran actuación de Wang.
Eso obligaba a hilar fino a la escuadra prieguense, ya que la segunda plaza del grupo también daba acceso a los cruces. Así, consiguió dos victorias contundentes ante el Linares B y el Santa Eularia, equipo de la Superdivisión, pero que se presentaba en Armilla con palas nacionales. Esas victorias le dieron la opción de medirse al potente Cartagena, reeditando el cruce de semifinales del año pasado, en la segunda fase de la competición    

 Celebración del título a pie de cancha. (Foto: RFETM)-img4
Celebración del título a pie de cancha. (Foto: RFETM) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini