Priego de Córdoba Martes, 18 de febrero de 2020

     

      Asistentes al acto en la Diócesis de Córdoba. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La hermandad de la Soledad dona 6.000 euros al Seminario San Pelagio
DEPORTES
DEPORTES | Mountain Bike
Priego acogerá una prueba del circuito provincial de mountain bike
La competición de ciclismo de montaña “Diputación de Córdoba XCM Series 2020” estará formada por diez pruebas


Redacción
Jueves, 06 de febrero de 2020 (17:01:09)

0 Comentarios - 380 Visitas - 9 Imp.

     
  
La competición provincial de ciclismo de montaña conocida como Diputación de Córdoba XCM Series 2020 contará este año con un total de diez pruebas que recorrerán las distintas comarcas de la provincia con una oferta variada de recorridos y paisajes para la práctica de la modalidad de BTT Media Maratón.

Imagen de la presentación del circuito en la Diputación de Córdoba. (Foto: Cedida)
Imagen de la presentación del circuito en la Diputación de Córdoba. (Foto: Cedida)
La Federación Andaluza de Ciclismo y la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación vuelven a sumar esfuerzos para poner en marcha este calendario de pruebas que “pone de manifiesto la decidida apuesta de la Diputación por el ciclismo y la organización de eventos de calidad”.
Así se ha expresado la delegada de Deportes en la institución provincial, Ana Blasco, quien señala que “es una competición que es posible gracias a la implicación de los clubes ciclistas de la provincia y que está cosechando cada vez más éxito gracias a la calidad de las pruebas y los recorridos”.
La competición comienza el 1 de marzo, con la VI BTT Monte Malagón (en Belalcázar), y concluirá el 15 de noviembre, con la VI Media Maratón AMV Villafranca.
Entre medias, le tocará el turno a la XI BTT Montes Comunales, en  Adamuz (8 marzo);  a la 8ª Media Maratón de la Subbética, en Priego (22 marzo); la VIII BTT Villaharta (19 abril); la XXVI Ruta MTB Ciudad de Lucena (6 septiembre); y la IV Media Maratón Villa de Montemayor (27 septiembre).
A continuación, la competición continuará con la IV Media Maratón Villa de Rute (4 octubre); la IV Media Maratón BTT Batalla de Ategua, en Santa Cruz (11 octubre); la V Media Maratón BTT Jarota, en Villanueva de Córdoba (1 noviembre); y la VI Media Maratón AMV Villafranca (15 noviembre).
Las clasificaciones del circuito están abiertas a todos los participantes, bien con licencia anual o con licencia de un día. Habrá clasificación por clubes/equipos al finalizar la competición y los que participen en la mitad más una de las pruebas celebradas entrarán en la clasificación final, recibiendo además el maillot oficial del circuito. Más información en www.cordobaxcmseries.com.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini