Priego de Córdoba Jueves, 02 de abril de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur toma la vía rápida para solventar su partido ante el CER L´Escala
Los de Luis Calvo siguen avanzando hacia un nuevo título liguero


Redacción
Sábado, 15 de febrero de 2020 (11:59:57)

0 Comentarios - 260 Visitas - 10 Imp.

     
  
El Cajasur llegaba avisado a su partido ante el CER L´Escala. Y se notó desde el primer punto. El conjunto de la Subbética, en su afán por sentenciar cuanto antes la que sería su sexta Liga, se impuso por 4-0, con la que hace dos semanas disputó la final de la Copa del Rey en Armilla. Y, como entonces, el resultado fue satisfactorio.

En el primer partido, Kosiba impuso su ley ante Sergi Grau con un incontestable 3-0. Sorprendentemente, el CER L´Escala se presentó con una tripleta autóctona y no estaba Wei, la gran sensación de la última Copa. Y eso lo aprovechó el magiar para poner el 1-0 en el marcador
El siguiente turno era para Carlos Machado, quien tenía una cuenta pendiente consigo mismo tras el partido ante el Borges del pasado lunes. El número 1 de España se enfrentaba a Tauler, uno de los prospectos de futuro. En esta ocasión, Machado recuperó su versión original para ganar por la vía rápida
Alejandro Calvo volvía a escena para medirse al también prometedor Iker González. El prieguense también tenía ganas de reaparecer en escena. Y, al igual que sus compañeros, no tardó en despachar su contienda con otro 3-0.
Machado tenía la oportunidad de cerrar la contienda ante Sergi Grau. Y echó mano de su veteranía para cerrar un partido disputado por la vía rápida, para descontar otra fecha en el camino hacia un nuevo título.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini