Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur Priego recibe este sábado al Irún
Los prieguenses inician el año liderando la categoría


Redacción
Miércoles, 05 de enero de 2011 (13:57:46)

0 Comentarios - 764 Visitas - 180 Imp.

     
  
Vuelta a la competición para el CajaSur Priego Tenis de Mesa que retoma este sábado a partir de las 18 horas la Superdivisión Nacional en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Enfrente el Irún Leka Enea que llega a Priego ocupando la quinta plaza de la Liga Arteal Ventanas, empatados a 12 puntos con Arteal Santiago y Cartagena, y a seis puntos de los prieguenses que lideran la categoría en solitario.

Este equipo finalizó la temporada pasada en tercera posición de la liga regular para esta cuenta con un plantel algo diferente a las últimas ediciones. Tras la marcha de uno de los mejores jugadores de la liga, el asiático Wu Yichuan, llega Zhang Sining para ocupar la plaza de extracomunitario. Continúa en el Leka Enea el húngaro Zoltan Batorfi, en las filas irundarras desde antes del ascenso a la máxima categoría en 2004, y como jugador nacional esta temporada apuestan por el joven Endika Díez que ha sido convocado por la Federación Española para el Pro-Tour de Eslovenia que se celebrará a finales de enero.

Mientras el CajaSur Priego retomó los entrenamientos el pasado lunes tras el descanso navideño y toda la plantilla prepara bajo las órdenes de Luís Calvo este complicado encuentro. De nuevo el conjunto prieguense buscará una nueva victoria, sería ya la décima, para intentar mantenerse invicto y seguir contando con los dos puntos de ventaja sobre el DKV Borges Vall. Precisamente serán los catalanes, el día 15 de enero, los próximos rivales de los prieguenses tras el partido del sábado.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini