Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur siguen invicto al frente de la Superdivisión Nacional
Los prieguenses se han impuesto esta tarde por 3-0 al Irún Leka Enea en un buen partido


Redacción
Sábado, 08 de enero de 2011 (21:26:23)

0 Comentarios - 886 Visitas - 212 Imp.

     
  
Importante victoria del CajaSur Priego que se ha impuesto esta tarde al Irún Leka Enea por 3-0 con lo que se mantiene al frente de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa. Los prieguenses continúan con su casillero de derrotas a cero y mantienen una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, el DKV Borges Vall. Precisamente los catalanes serán los rivales de los prieguenses en el partido que cerrará la primera vuelta de la Liga Arteal Ventanas.

Carlos Machado en un momento del choque de esta tarde que abría el partido. (Foto: Dele)
Carlos Machado en un momento del choque de esta tarde que abría el partido. (Foto: Dele)
Carlos Machado abría la victoria prieguense imponiéndose al húngaro Zoltan Batorfi por 3 a 0. Los dos primeros sets eran claros para Machado, 11-4 y 11-2, pero en el tercero el prieguense se tuvo que emplear a fondo para no permitir que el jugador del equipo vasco se metiera en el partido. Finalmente Machado se anotaba el set por 12-10 poniendo por delante al CajaSur Priego. En el segundo choque el rumano Constantin Cioti derrotaba al chino Zhang Sining del conjunto irundarra por 3-1. Cioti necesitaba llegar hasta el desempate para anotarse el primer set por 12-10 y Zhang igualaba el marcador anotándose el segundo por 8-11. El tercero fue para el jugador del equipo prieguense por 11-9 y el cuarto y definitivo de forma más clara para el rumano por 11-7.

 Chen Junji cerraba el partido para el CajaSur. (Foto: Dele)-img4
Chen Junji cerraba el partido para el CajaSur. (Foto: Dele) 
Para cerrar el choque Chen Junji protagonizó un buen partido frente a Endika Díez en el que se pudieron ver algunos de los mejores puntos del partido. Chen se anotaba el primer set por 11-5 y consiguió forzar el desempate en el segundo que acababa anotándose por 12-10. El tercero fue el definitivo al dominar Chen en el marcador desde el principio dejandolo en 11-7 que servía para anotarse los dos puntos en juego al CajaSur Priego.

Con esta nueva victoria el CajaSur podrá preparar con tranquilidad el partido de la próxima jornada que los medirá al Borges el sábado 15 de enero a las 17 horas en el Pabellón Francesc Maciá de la localidad leridana.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini