Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur pierde en Borges y deja el liderato en manos de los catalanes
Los prieguenses han sufrido su primera derrota liguera esta temporada en el cierre de la primera vuelta


Redacción
Sábado, 15 de enero de 2011 (20:03:02)

0 Comentarios - 778 Visitas - 178 Imp.

     
  
Primera derrota para el CajaSur Priego Tenis de Mesa que ha caído hoy por 3-1 ante un Borges que se revindica como claro aspitrante al triunfo final en la Liga Arteal Ventanas. El público que ha llenado el Poliesportiu Francesc Macia de Les Borges Blanques ha podido presenciar un gran partido en el que se han enfrentado los dos equipos actualmente más en forma de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El oriental Hu Bin adelantaba a los catalanes derrotando por 3-1 a Chen Junji y un intratable Kou Lei aumentaba la ventaja de los leridanos en un gran partido en el que derrotaba por 3-0 al prieguense Carlos Machado. Con el 2-0 en el marcador Marc Durán se hacía con el primer set del tercer juego ante el rumano Constantin Cioti pero este, por fortuna para el CajaSur, reaccionaba y se anotaba los tres siguientes manteniendo a su equipo vivo en el partido. Pero de nuevo entraba en juego el oriental con pasaporte ucraniano Kou Lei que hoya ha tenido una gran actuación y aprovechaba todas sus oportunidades para sentenciar el choque derrotando a Chen Junji por un 3-0 con parcuiales muy ajustados.

Con esta primera derrota de esta temporada en Superdivisión, los prieguenses pierden su condición de invictos y el liderato en favor de los catalanes con los que empatan a diez victorias. Se cierra la primera vuelta y ahora los prieguenses tendrán que esperar el fallo de su rival e intentar mantener sus opciones hasta la última jornada a finales de abril en la que recibirán al Borges en Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini