Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Apurada victoria del Club Priego ante el colista
Una gran actuación de Postoaca y Bueno sirvieron para no acusar la baja de Ying Wang.


Redacción
Domingo, 16 de enero de 2011 (18:48:54)

0 Comentarios - 787 Visitas - 162 Imp.

     
  
El equipo femenino del Club Priego Tenis de Mesa ha conseguido esta mañana una apurada victoria sobre el colista Cuvefarma Linares al que se ha impuesto por 4-3. Con la ausencia de última hora de Ying Wang por motivos familiares, la rumana Camelia Postoaca ha liderado al conjunto prieguense hacía la victoria que se ha encargado de certificar Paula Bueno en el séptimo y definitivo juego.

La joven Natalia Leña entraba en la tripleta titular para suplir la plaza vacante y caía por 0-3 ante la oriental Yanna Deng del conjunto jienense. El segundo juego era de nuevo para el Linares imponiéndose la eslovena Jana Tomazini a Paula Bueno para que acto seguido Camelia Postoaca se encargara de iniciar la remontada prieguense. La rumana en tres sets se derrotaba a la cordobesa Almudena Roldán y acortaba distancias para el Club Priego. El dobles servía para poner la igualdad en el marcador general al derrotar Postoaca y Bueno por 3-1 a Deng y Tomazini y de nuevo ventaja para las jienenses al derrotar por 3-0 Tomazini a Leña. Postoaca conseguía una importante victoria por 3-1 ante la número 1 del equipo rival, Janna Deng, y Paula Bueno sumaba su segunda victoria en Superdivisión Femenina derrotando en tres sets a Almudena Roldán y certificando de esta forma una nueva e importante victoria para el equipo prieguense.

Con esta victoria y la conseguida el viernes ante el Burgos por 4-2, las prieguenses son sextas y se mantienen en zona europea.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini