Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Motocross
El circuito de El Arenal acoge el estreno del Provincial de MotoCross
Buena actuación de los pilotos del Moto Club Nazaret y Moto Club El Arenal


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 16 de febrero de 2011 (19:04:29)

0 Comentarios - 2.470 Visitas - 324 Imp.

     
  
El circuito permanente de El Arenal acogió este pasado domingo el estreno del campeonato provincial de motocross con un gran ambiente motero y una excelente acogida de aficionados, que disfrutaron de las evoluciones de los pilotos, en una prueba organizada por el Moto Club El Arenal.

Estreno del Provincial de motocross en El Arenal. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Todas las categorías entraron en liza en la prueba celebrada en Priego, que tras las oportunas verificaciones técnicas arrancó en una mañana agradable y con algo de viento, en un circuito que presentaba unas condiciones excelentes para la práctica del motocross.
Por categorías, en MX2 Open, el ganador fue el malagueño Francisco Haro (Kawasaki), que sumó un total de 43 puntos, seguido de Antonio Caño (KTM) y el cordobés Rafael Aguilar (KTM). El prieguense Jesús Pedrajas (KTM) del Moto Club Nazaret, se tuvo que conformar con la séptima plaza, después de que no puntuase en la primera manga, y se hiciera con la victoria en la segunda.
En los más pequeños, Mª Valle Aguilar (KTM) se impuso en 65 cc aficionados, mientras que Alejandro Navarro (KTM) fue el gran dominador en las dos mangas, seguido de Sergio Navarro (KTM) y Manuel Jesús Iglesias (Kawasaki), que tuvieron una dura pugna por el segundo puesto del cajón.
En la categoría de 85 cc aficionados, la victoria fue para Enrique Estévez (KTM), mientras que en la Open el primer lugar fue para Borja Martín (KTM).
El piloto de MX Córdoba Pedro José Jiménez (KTM) se impuso en MX2 Aficionados, mientras que Manuel Sánchez (Honda), del Moto Club El Arenal, logró la victoria en la categoría Veteranos Aficionados; y en los Open, Valeriano López (KTM) se hizo con el primer puesto del cajón al ganar las dos mangas.
En MX1 Aficionados, el piloto del Moto Club El Arenal, Antonio Jesús Mérida (Honda) fue el vencedor, tras hacer segundo en la primera manga, y ganar la segunda; y finalmente en MX1 Open, el primer puesto del cajón fue para el malagueño Diego Sánchez (Kawasaki), tras dominar las dos mangas.  


GALERÍA DE IMÁGENES

MONTAJE AUDIOVISUAL DE LA CARRERA

Numerosos aficionados prsenciaron la carrera. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini