Priego de Córdoba Jueves, 12 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Enduro
Priego acogerá la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Enduro
Presentado el cartel de la prueba, que se disputará los próximos 7 y 8 de mayo


Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado, 09 de abril de 2011 (14:12:27)

0 Comentarios - 1.156 Visitas - 232 Imp.

     
  
Priego será escenario de la disputa de la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Enduro, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de mayo, y que reunirá a los mejores pilotos de la especialidad, tanto nacionales como extranjeros, contando con la presencia de varios campeones del mundo.

Imagen de la presentación de la prueba. (Foto: Antonio J. Sobrados)
La prueba ha sido presentada este viernes, en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa prieguense, Encarnación Ortiz; y Antonio López Matas, representante del Moto Club El Arenal, entidad organizadora de la misma.
En torno a 250 pilotos participarán en la que será la tercera prueba puntuable de las seis que consta el campeonato, con especialistas de primera fila mundial, entre los que destacan el 12 veces campeón del mundo, el finlandés Juha Salminen, así como el polaco Tadeusz Blazusiak, tri campeón de pruebas indoor y extremas; o los nacionales Iván Cervantes, penta campeón del mundo; y los júniors Cristóbal Guerrero, Oriol Mena, Lorenzo Santolino y Mario Román.
También es destacable la presencia de pilotos locales, poniendo de manifiesto la gran afición que existe en la localidad al deporte de las dos ruedas. Entre ellos destacan los júniors Juan Carlos Osuna y Antonio Manuel Serrano, junto al joven Jesús Pedrajas, que pasa del motocross al enduro con una gran proyección en su primera temporada en la especialidad.
Completarán la nómina de pilotos prieguenses, Roberto Rosa, Antonio J. Ruiz, Valentín Márquez, Sergio Sánchez y José Antonio Serrano Camacho.
En cuanto al programa de la carrera, el sábado 7 de mayo tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el recinto ferial, de 12:00 a 18:30, para realizar posteriormente el breifing de pilotos, en el Pabellón de las Artes, donde se explicará el desarrollo de la misma.
El domingo a las 9:00 horas tendrá lugar la salida del primer piloto del recinto ferial, para afrontar el recorrido de la prueba, con un circuito de 50 kilómetros, al que los participantes deberán dar tres vueltas.
Habrá tres pruebas especiales cronometradas, una especial extrema en el recinto ferial, la primera especial en la Cruz del Rondalejo (La Poyata), y una segunda especial en el Circuito de El Arenal, estando prevista la entrega de premios a las 16:00 horas en el Pabellón de las Artes.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini