Priego de Córdoba Martes, 02 de junio de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
DEPORTES
DEPORTES | Hípica
Priego acoge el próximo 30 de julio el IV Indoor de Enganches
La prueba es valedera para la liga interprovincial y participarán enganches de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 19 de julio de 2011 (19:45:45)

0 Comentarios - 1.690 Visitas - 222 Imp.

     
  
Alrededor de una veintena de enganches tomará parte en el IV Indoor “Ciudad de Priego de Córdoba”, que se celebrará el próximo 30 de julio en la hacienda La Salina.

Gutiérrez, Valdivia y Cano durante la presentación de la prueba. (Foto: Antonio J. Sobrados)
La prueba, valedera para la liga interprovincial de esta especialidad ecuestre, reunirá en la localidad a aficionados de distintas localidades de las provincias de Granada, Jaén y Córdoba, teniendo como preámbulo un paseo de caballos en la tarde del viernes, por las calles de Priego.
Será el sábado cuando comience la competición, estando previsto que a partir de las 20:00 horas se lleve a cabo la primera de las mangas clasificatorias, para continuar con las mangas puntuables, para las modalidades de poni, tronco y limonera, contando igualmente con una destacada participación de enganches locales.
La prueba, que cuenta con un presupuesto que ronda los 6.000 euros, se prolongará hasta la una de la madrugada, dando comienzo tras su finalización el acto de entrega de trofeos y una velada flamenca.
El acto de presentación de este evento ecuestre ha tenido lugar este martes en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, contando con la presencia del concejal de Turismo y Deportes, Juan Ramón Valdivia; el organizador de la prueba, Ramón Gutiérrez, y uno de los participantes prieguenses, Manuel Cano, que además compite en categoría autonómica.
En el turno de intervenciones, Juan Ramón Valdivia ha subrayado la apuesta municipal por este tipo de competiciones deportivas, que cuenta con el patrocinio de Turismo y Deportes, destacando el gran número de aficionados que existe al mundo del caballo, de ahí que desde la institución municipal se plantee la posibilidad de promover a nivel turístico este tipo de eventos, ligándolo a las posibilidades turísticas y medioambientales del municipio, para hacer de Priego un referente en cuanto al turismo ecuestre.

 Cartel del IV Indoor de Enganches "Ciudad de Priego". (Foto: Cedida)-img4
Cartel del IV Indoor de Enganches "Ciudad de Priego". (Foto: Cedida) 
Destacar finalmente y en relación a esta liga interprovincial, que en la misma toman parte enganches de poblaciones como Alcaudete, Jaén, Úbeda, Martos, Torredonjimeno, Motril, Guarromán, o las cordobesas, Montilla, Palma del Río, Fuente Tójar o Priego de Córdoba, entre otras.
En cuanto a la participación prieguense y dentro de la especialidad de limonera, la pareja formada por Antonio Pérez Pedrajas y José Mª González Carrillo, ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación general, con un total de diez puntos, tras la disputa de las dos primeras pruebas.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini