Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Instalaciones
La Delegación de Deportes facilita el uso del gimnasio municipal a los clubes federados
Hasta que no se resuelva la concesión general de la gestión de la Piscina Municipal no se podrá abrir al público en general


Redacción
Martes, 25 de octubre de 2011 (17:49:50)

0 Comentarios - 1.819 Visitas - 234 Imp.

     
  
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de la Delegación de Deportes, ha facilitado a los clubes federados de la localidad, el uso del gimnasio municipal para completar su preparación física en la presente temporada 2011/2012.

Jugadores del Club Boca F.S. se entrenan en el gimnasio municipal. (Foto: Cedida)
Jugadores del Club Boca F.S. se entrenan en el gimnasio municipal. (Foto: Cedida)
Según la nota remitida por el Consistorio prieguense, esta concesión se ha hecho de manera “exclusiva” a los clubes con deportistas federados y con categorías juvenil o superiores, buscando fomentar el mantenimiento físico que se consigue en instalaciones de este tipo.
La cesión, como señala el comunicado, se ha realizado de manera “controlada para evitar el uso del gimnasio a personas no federadas y con la presencia de un monitor deportivo responsable de cada club, los cuales harán uso de las instalaciones un día a la semana”.
Según el comunicado, los clubes que disfrutarán de esta cesión son el GESPriego, Club Boxeo Priego, Boca F.S., Priego C.F., Trompa C.B., Albayate Manía C.D., C.D. Puerto del Cerezo, Club de Triatlón Priego y Club de Atletismo Prieguense.
Finalmente se recuerda que el gimnasio municipal, “no se puede abrir al público en general, hasta que no se realice la adjudicación general de la gestión de la Piscina Municipal, que actualmente se encuentra en trámites”.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini