Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Instalaciones
El ayuntamiento recibe cinco mesas exteriores de tenis de mesa para promocionar este deporte
Han sido cedidas por la firma deportiva hindú STAG, y se ubicarán en distintos parques de la localidad


Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 23 de diciembre de 2011 (10:20:06)

0 Comentarios - 963 Visitas - 194 Imp.

     
  
Promocionar el deporte del tenis de mesa entre los más jóvenes y facilitar su práctica es el objetivo de la cesión que la firma deportiva hindú Stag ha realizado al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, de cinco mesas para la práctica en exterior de este deporte, que se instalarán en distintos parques de la localidad.

Ceballos junto a José Miguel Ramírez en el centro logístico de STAG en Priego. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Las mesas cedidas por esta firma deportiva, patrocinadora del próximo campeonato del mundo que se celebrará en París, y cuyo centro logístico de distribución para Europa se ubica en nuestra localidad, tienen las mismas características que las que se utilizan en competiciones internacionales, con la salvedad de contar con una superficie especial para exterior, de cara a soportar tanto el calor como las inclemencias meteorológicas.
El representante de Stag para Europa, José Miguel Ramírez, indicaba que el patrocinio de este material para la Delegación de Deportes, tiene como objetivo promocionar el tenis de mesa, y a la vez posibilitar que desde edades tempranas, los más jóvenes puedan iniciarse en este deporte, primero como afición y posteriormente para sacar nuevos talentos, que en un futuro puedan llegar a la élite.
Gracias a la cesión de estas mesas, se llevará el deporte del tenis de mesa a distintos rincones de la localidad, tanto para jóvenes como mayores, como señaló la Alcaldesa prieguense, Mª Luisa Ceballos, que destacó además el referente a nivel nacional e internacional que es Priego en relación a este deporte, apostando por su promoción.
Ceballos matizó que se hará una valoración de los espacios en parques y jardines, para que en función de sus dimensiones, se determinen los que acogerán este nuevo material deportivo, en cuya inauguración se planteará la posibilidad de llevar a cabo una exhibición con jugadores del CajaSur Priego.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini