Priego de Córdoba Domingo, 24 de febrero de 2019

  

Galardonados y autoridades ayer en San Pedro. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La imagen del Ntro. Padre Jesús Resuticado anunciará la Semana Santa de Priego
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado amplía su palmarés con un nuevo título de Campeón de España
Tras vencer al catalán Marc Durán, el prieguense se alzó con su octavo entorchado en la categoría absoluta


Redacción
Domingo, 04 de marzo de 2012 (17:58:09)

0 Comentarios - 1.849 Visitas - 168 Imp.

     
  
Carlos Machado ha sumado hoy su octavo título de Campeón de España. El prieguense se ha adjudicado de nuevo el triunfo en su quinta final consecutiva imponiéndose por 4-2 al catalán del DKV Borges Vall Marc Durán.

Carlos Machado durante un lance de la final disputada en Almería. (Foto: Cedida)
Carlos Machado durante un lance de la final disputada en Almería. (Foto: Cedida)
A este éxito sumar el triunfo de Moisés Álvarez en juvenil sumándose al cuarto triunfo consecutivo de un jugador del CajaSur Priego en esta categoría. Para completar los éxitos del conjunto prieguense la plata conseguida por José Luis Machado y el bronces de Carlos Machado y Alejandro Calvo en dobles absolutos y el bronce en equipos juveniles masculinos.
Carlos Machado llegaba a la final después de derrotar en cuartos de final a Oriol Monzó y en semifinales al finalista de la pasada edición Endika Díez. En la final le esperaba Marc Durán que comenzaba por delante en el marcador pero Machado demostró que actualmente es el número 1 del ranking nacional y demostró su superioridad en los tres últimos sets del partido que se anotaba claramente. Al éxito individual hay que añadir el conseguido en equipos junto a He Zhi Wen y Enio Mendes consiguiendo para el CajaSur Priego la quinta Copa del Rey.
Además Carlos se hacía junto a Alejandro Calvo con el bronce en dobles cayendo en semifinales ante Jesús Cantero y José Luis Machado, también del CajaSur Priego, que finalmente se tenía que consolar con la plata al caer en la final. Además Paula Bueno consiguió un bronce en categoría absoluta en dobles femenino junto a la malagueña Patricia fernández.
Otro triunfador en la plantilla del CajaSur Priego ha sido el prieguense Moisés Álvarez que dominó en la prueba juvenil adjudicándose el oro. Álvarez de esta forma ha sido campeón en todas las categorías, benjamín, alevín, infantil y ahora la juvenil por lo que sigue los pasos de Carlos Machado. El prieguense derrotaba en la final al catalán Xavier Peral por 4-2 y además subía al podio con Iván Cuevas y Eduardo Utrabo para recoger el bronce de equipos. En equipos juveniles femeninos otra medalla más para el CajaSur con la conseguida por Lydia Arcos y Belén Henares.

Moisés Álvarez en lo más alto del podio. (Foto: Cedida) 





GALERÍA DE IMÁGENES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA  













PULSA SOBRE EL REPRODUCTOR PARA VER EL VÍDEO DE LA FINAL POR EQUIPOS
 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini